Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Australia

El país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. Todo tipo de entretenimiento desde artes, como música, teatro, danza y pintura; hasta safaris, caminatas por la naturaleza y deportes extremos. Canberra, la capital, sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sídney, Perth, Melbourne, y Brisbane.

Todo tipo de entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales.

La bahía de Sídney es una de las más hermosas de Australia, y la auténtica puerta de entrada al país. Sitios que debes visitar la zona de Newtown y Annandale, son la ópera, ese icono construido en 1973 con el que identificamos a la ciudad, el ayuntamiento, el City Recital Hall, el Teatro Estatal, el Teatro Real, el Teatro de Sídney y el Teatro Wharf.

Información general

Idioma

El Inglés

Moneda

Dólar australiano (AUD) 1.49 AUD = 1 USD

Propinas

Ya lo incluyen el servicio y el impuesto, en los valet parking, las visitas guiadas, porteros mesoneros y taxi pueden esperar alguna propina

Seguridad

Relativamente seguro en referencia a delitos y violencia, los desastres naturales causan estragos con frecuencia. Nadar en el norte de Australia es peligroso por los cocodrilos. Es mejor preguntar a los lugareños. Si se conduce por carreteras rurales por la noche, hay que tener cuidado: puede cruzarse fauna salvaje.

Clima

De diciembre a febrero es verano, de marzo a mayo es otoño, de junio a agosto es invierno y de septiembre a noviembre es primavera.

Visado

Todos los ciudadanos que visitan Australia requieren un visado

Para mayor información visitar Aquí

Vacunas

La Vacuna de la Fiebre Amarilla es obligatoria si se proviene de un país endémico. No obstante se recomiendan las siguientes: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina y la Triple Vírica. Además según características del viaje o viajero, se pueden recomendar: Hepatitis B, Gripe, Neumocócica y Encefalitis Japonesa.

Australia

Sídney

Sídney

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia, es famosa por su Casa de la Ópera de Sídney junto al puerto, con un característico diseño con forma de velas.

Canberra

Canberra

Canberra es la capital de Australia, con una población superior a los 345.000 habitantes.​ Es sede del Territorio de la Capital Australiana, ubicada en la parte norte del mismo, 300 kilómetros al sudoeste de Sídney y 650 kilómetros al noreste de Melbourne.  Wikipedia

Melbourne

Melbourne

Melbourne es la capital costera del estado de Victoria en el sureste de Australia. En el centro de la ciudad se encuentra la urbanización Federation Square, con plazas, bares y restaurantes junto al río Yarra.

Gold Coast

Gold Coast

Gold Coast es una región metropolitana al sur de Brisbane en la costa este de Australia. Es famosa por sus largas playas de arena, lugares para practicar surf y el elaborado sistema de canales interiores y ríos navegables.

Queensland

Queensland

Queensland es un estado de Australia que abarca el área noreste del continente, con una costa que se extiende por casi 7,000 km. La Gran Barrera de Coral, el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, es hogar de miles de especies marinas.

Islas Whitsunday

Islas Witsunday

Las 74 Islas Whitsunday se encuentran entre la costa noreste de Queensland, Australia, y la Gran Barrera de Coral, una enorme extensión de coral con abundante fauna marina. La mayoría de las islas están deshabitadas. Se caracterizan por sus densos bosques pluviales.
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?