Las Mejores Experiencias para viajar

Chica en la piscina

Bali: Llegada a la Isla

Después del largo y agotador viaje, un transporte nos esperaba para llevarnos a Seminyak, a unas 2 horas del aeropuerto debido al trafico. Llegamos a la villa que teníamos reservada en THE CHAND’S BOUTIQUE VILLA frente a la playa de Batu Belig. Era de noche, así que sólo pudimos escuchar el sonido de las olas, como saludándonos a la distancia, avisándonos lo cerca que están. Tras hacer el Check In, nos acompañaron a la villa, y al llegar lo primero que notamos, antes de siquiera abrir la puerta, fue un pequeño altar con una ofrenda e incienso.

altar con ofrenda hotelAl entrar, nos recibe nuestro patio con su piscina privada, incluyendo sus reposeras para descansar y tomar el sol. Tras cruzar un pequeño puente sobre un estanque con peces, adornado con un Buda tallado en piedra a cada lado, llegamos a nuestra habitación matrimonial, muy amplia, con mucho espacio de guarda-ropas, y un baño enorme en suite. Otra puerta comunica con el area de cocina, comedor y sala.

Villa Piscina privada

DChands Habitacion

La cocina se encuentra totalmente equipada, salvo por ollas y sartenes, que deben pedirse en recepción, lo que la hace una villa ideal para viajar con niños, ya que cuenta también con una segunda habitación que cuenta con 2 camas que, segun nos dicen,  tienen la opción de convertirse en camarotes en el caso de requerirlo, por lo que pueden dormir hasta 4 niños cómodamente.

DChands Living

Ambas habitaciones tienen vistas hacia la piscina , coronada con un árbol espléndido de Frangi Pangi, flor oficial de la Isla. Y además, cuenta con un pequeño gazebo ideal para dormir una siesta en el exterior, protegido del sol.

Vista de la habitacion

Después de descansar durante la noche, lo poco que nos permitió el jet-lag, tomamos la decisión de usar los primeros días para descansar, mientras el cuerpo se adapta al nuevo horario y se recupera del viaje.

Hay varios restaurantes a la orilla de la playa con buena oferta asiática e internacional a menos de 20 metros de la entrada del hotel; y a 100 metros más o menos encontramos un mini super donde pudimos abastecernos de los básicos: Bloqueador Solar, Botellas de Agua y algunas otras cosas para tomar y comer.

Restoran hotel
Restoran hotel

Rollos vietnamitas

También aprovechamos el día para preguntar en la recepción de nuestro hotel, y otros hoteles que estaban en el área, por tours y excursiones, conseguimos algunos mapas de la isla, y nos dispusimos a planear nuestras visitas y tours para los proximos dias.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?