
Bali: Llegada a la Isla
Después del largo y agotador viaje, un transporte nos esperaba para llevarnos a Seminyak, a unas 2 horas del aeropuerto debido al trafico. Llegamos a la villa que teníamos reservada en THE CHAND’S BOUTIQUE VILLA frente a la playa de Batu Belig. Era de noche, así que sólo pudimos escuchar el sonido de las olas, como saludándonos a la distancia, avisándonos lo cerca que están. Tras hacer el Check In, nos acompañaron a la villa, y al llegar lo primero que notamos, antes de siquiera abrir la puerta, fue un pequeño altar con una ofrenda e incienso.
Al entrar, nos recibe nuestro patio con su piscina privada, incluyendo sus reposeras para descansar y tomar el sol. Tras cruzar un pequeño puente sobre un estanque con peces, adornado con un Buda tallado en piedra a cada lado, llegamos a nuestra habitación matrimonial, muy amplia, con mucho espacio de guarda-ropas, y un baño enorme en suite. Otra puerta comunica con el area de cocina, comedor y sala.
La cocina se encuentra totalmente equipada, salvo por ollas y sartenes, que deben pedirse en recepción, lo que la hace una villa ideal para viajar con niños, ya que cuenta también con una segunda habitación que cuenta con 2 camas que, segun nos dicen, tienen la opción de convertirse en camarotes en el caso de requerirlo, por lo que pueden dormir hasta 4 niños cómodamente.
Ambas habitaciones tienen vistas hacia la piscina , coronada con un árbol espléndido de Frangi Pangi, flor oficial de la Isla. Y además, cuenta con un pequeño gazebo ideal para dormir una siesta en el exterior, protegido del sol.
Después de descansar durante la noche, lo poco que nos permitió el jet-lag, tomamos la decisión de usar los primeros días para descansar, mientras el cuerpo se adapta al nuevo horario y se recupera del viaje.
Hay varios restaurantes a la orilla de la playa con buena oferta asiática e internacional a menos de 20 metros de la entrada del hotel; y a 100 metros más o menos encontramos un mini super donde pudimos abastecernos de los básicos: Bloqueador Solar, Botellas de Agua y algunas otras cosas para tomar y comer.


También aprovechamos el día para preguntar en la recepción de nuestro hotel, y otros hoteles que estaban en el área, por tours y excursiones, conseguimos algunos mapas de la isla, y nos dispusimos a planear nuestras visitas y tours para los proximos dias.