Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Barbados

Barbados es la isla más oriental de la cadena de islas del Caribe, quedando el Océano Atlántico al este y el Mar Caribe al oeste. A pesar de haber sido conquistada por España en un principio, ya que es donde llego Cristóbal Colon en su primer viaje en el siglo XV, han sido los ingleses quienes la colonizaron en el siglo XVII, y se mantuvo así hasta el año 1966, cuando se declaró la independencia a finales de Noviembre.

A pesar de haber sido conquistada por España en un principio, ya que es donde llego Cristóbal Colon en su primer viaje en el siglo XV, han sido los ingleses quienes la colonizaron en el siglo XVII.

Como todas las islas del caribe, se caracteriza por sus playas de arena blanca y aguas color turquesa. Al oeste de la isla, de cara al Mar Caribe, se encuentran aguas tranquilas, perfectas para practicar snorkel y buceo o disfrutar de la playa en familia; mientras al este, gracias a las corrientes del Océano Atlántico, están las grandes olas que permiten practicar el surf a un nivel muy competitivo.

Información general de Barbados

Idioma

Inglés

Moneda

Dólar de Barbados, 2 BBD = 1 U$D

Propinas

Normalmente en hoteles se añade 10% de servicios y 5% de impuestos. En restaurantes se deja un 10% de lo consumido.

Seguridad

Salvo por corrientes marinas en el este, o los ocasionales huracanes entre Julio y Octubre, no hay problemas de seguridad en Barbados.

Clima

Dic-Abr, Temporada Alta, Invierno en el norte.

May-Jun y Nov, Temporada Media, Mejor combinación de precios y clima.

Jul-Oct, Temporada baja, Huracanes traen lluvias, pero no siempre pasan por la isla.

Visado

La Necesidad de visado para Barbados dependerá de su nacionalidad. Puede revisar los requisitos por nacionalidad en este documento, Click Aquí.

Vacunas

La de la Fiebre Amarilla es obligatoria cuando se procede de un país endémico. Se recomiendan las Siguientes: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica y Hepatitis A. Y a los viajeros en grupo de riesgo: Hepatitis B, Gripe, Neumocócica y Fiebre tifoidea.

Barbados

Bridgetown

Bridgetown

Bridgetown, capital de Barbados, es una ciudad portuaria situada en la costa suroccidental de la isla. Destaca por su arquitectura colonial británica, el área histórica de la Guarnición, del siglo XVII, y el hipódromo. Cerca de la céntrica plaza de los Héroes Nacionales, a orillas del río Constitución, la sinagoga de Nidhe Israel y su museo exploran la historia judía de la isla. La bahía de Carlisle incluye seis zonas para hacer submarinismo entre restos de naufragios, la playa de Brownes y un club náutico.

Holetown

Holetown

Holetown fue el sitio del primer desembarco británico en Barbados en 1625 y el primer asentamiento de los británicos dos años después. El monumento de Holetown conmemora el desembarco de 1625.

Originalmente, la ciudad se llamaba Jamestown por el Rey James I. Se dice que los marineros ingleses llamaron al área Holetown porque el río que desemboca en el mar le recordó al Limehouse Hole en el río Támesis.

Oistins

Oistins

Oistins es una ciudad de la parroquia de Christ Church en la costa sur Barbados. Es famosa por su Oistings Fish Festival o «Festival del pescado» que se celebra en honor de aquellos que contribuyen a la industria de la pesca local. Se celebra en abril e incluye competiciones de limpiar pescado, carreras de botes de pesca, degustaciones y exposiciones de arte y artesanía.​
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?