Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Condiciones y Términos de Uso

Los Servicios ofrecidos por ASIVIAJO.COM (tal y como se definen más adelante) solamente pueden ser utilizados por los Clientes que hayan leído estos Términos y Condiciones Generales y los hayan aceptado incondicionalmente haciendo clic en la casilla correspondiente provista para tal fin. Sin esta aceptación, no es posible continuar con el proceso de reserva. El Cliente se compromete a cumplir con las obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones Generales. El contrato suscrito entre el Cliente/Usuario y ASIVIAJO.COM entrará en vigor en el momento en que ASIVIAJO.COM proporcione confirmación por escrito de la reserva al Cliente por correo electrónico.

El Cliente deberá guardar o imprimir una copia de estos Términos y Condiciones Generales para consultarlos en el futuro cuando haga una reserva.

  1. ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y ASIVIAJO.COM

Este sitio web le es ofrecido a usted, el cliente, por ASIVIAJO COM; Vía España Edificio Plaza Regency, Piso 14, Ciudad de Panamá. Condicionado a su aceptación sin excepciones de los términos y condiciones generales aquí contenidos (las «Condiciones de Uso»). El uso de este sitio web supone su aceptación de tales términos y condiciones; Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, entonces usted no está autorizado a utilizar este sitio web.

ASIVIAJO.COM podrá en cualquier momento modificar estas Condiciones de Uso y el uso continuado de este sitio web. Por su parte, este sitio web está condicionado a Su aceptación y de sus Condiciones de Uso.

  1. USO DEL SITIO WEB

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que (i) tiene al menos 18 años; (ii) que posee la capacidad legal para constituir una obligación legalmente vinculante; (iii) que va a utilizar este sitio web de conformidad con estas Condiciones de Uso; (iv) sólo utilizará este sitio web para realizar reservas legítimas para usted o para otra persona en nombre y representación de la cual usted está legalmente autorizado para actuar; (v) informará a estas otras personas sobre los términos y condiciones que se aplican a las reservas que usted ha realizado en su nombre y el de ellos, incluyendo todos los términos y restricciones de los proveedor que le sean aplicables; (vi) toda la información proporcionada por usted en este sitio web es verdadera, precisa, actual y completa, y (vii) si usted tiene una cuenta de ASIVIAJO.COM, velará por la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable del uso de la misma por usted y por nadie más que usted. ASIVIAJO.COM tiene derecho a negar el acceso a este sitio web y a los servicios que ofrecemos, a cualquier persona que, incluyendo, pero sin limitación, haya infringido estas Condiciones de Uso.

  1. USOS PROHIBIDOS

El contenido y la información incluida en este sitio web (incluyendo, pero sin limitación a precios y la disponibilidad de servicios de viaje), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicha información y contenido, es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores y suministradores. Usted puede hacer copias limitadas de su itinerario (y documentos relacionados) relativos a sus viajes o servicios reservados a través de este sitio web, pero asimismo usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de o a través de este sitio web sin el consentimiento escrito de ASIVIAJO Panamá, S.A. Además, usted se compromete a abstenerse de:

Usar este sitio web o sus contenidos con fines comerciales;

  • realizar cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en previsión de la demanda;
  • acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información incluida en este sitio web utilizando para ello cualquier tipo de robot, spider, scraper u otro medio automático, así como cualquier proceso manual para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso y por escrito;
  • infringir las restricciones de cualquier aviso de exclusión de robots incluido en este sitio web, así como, puentear o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web;
  • emprender cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande para nuestra infraestructura;
  • establecer un enlace a cualquier contenido de este sitio web (incluyendo, sin limitación, el proceso de compra de cualquier servicio de viaje) para cualquier que sea su propósito y sin nuestro permiso expreso y por escrito; o
  • replicar, reflejar o de algún modo incorporar cualquier contenido de este sitio web en cualquier otro sitio web sin nuestra previa autorización y por escrito.

Si su reserva o cuenta muestra signos razonables de fraude, abuso o de actividad sospechosa, ASIVIAJO.COM podrá cancelar cualquier reserva asociada a su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, así como cerrar todas las cuentas asociadas de ASIVIAJO.COM Si usted ha realizado una actuación fraudulenta, de cualquier tipo, ASIVIAJO.COM se reserva el derecho a emprender cualquier acción legal necesaria y respecto de la cual usted puede ser responsable de las pérdidas económicas sufridas por ASIVIAJO, incluyendo las costas procesales e indemnización por daños y perjuicios. Usted podrá impugnar la cancelación de una reserva, el bloqueo o el cierre de una cuenta, a través del servicio de atención al cliente.

  1. RESPONSABILIDAD DE LOS PROVEEDORES

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS DE VIAJE OFRECIDOS EN ESTE SITIO WEB ES PROPORCIONADA POR LOS PROVEEDORES Y LOS PROVEEDORES SON RESPONSABLES POR CUALQUIER ERROR U OTRAS IMPRECISIONES RELATIVAS A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR ELLOS EN RELACIÓN CON SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VIAJE OFRECIDOS EN ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, FOTOGRAFÍAS, CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DE LOS HOTELES, DESCRIPCIONES GENERALES DE LOS PRODUCTOS, ETC.). TODA CALIFICACIÓN DE LOS HOTELES INCLUIDA EN ESTE SITIO WEB DEBE SER ENTENDIDA COMO PAUTAS GENERALES y ASIVIAJO Y SUS FILIALES NO GARANTIZAN LA EXACTITUD DE DICHAS CLASIFICACIONES. LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL SITIO WEB ESTÁ SUJETA A CAMBIOS PERIODICOS. ASIVIAJO Y SUS FILIALES Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN ESTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO.

ASIVIAJO Y/O LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES, NO GARANTIZAN LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB PARA CUALQUIER PROPÓSITO Y LA INCLUSIÓN U OFERTA DE VENTA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO EN ESTE SITIO WEB NO CONSTITUYE NINGUNA APROBACIÓN O RECOMENDACIÓN DE DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS POR ASIVIAJO O SUS FILIALES. ASIVIAJO EMPLEARÁ UN CUIDADO RAZONABLE PARA CONTINUAR PRESTANDO LOS SERVICIOS INCLUIDOS BAJO ESTE SITIO WEB.

ASIVIAJO. SUS FILIALES Y/O PROVEEDORES RECHAZAN POR LA PRESENTE CUALQUIER GARANTÍA O RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE CALIDAD ADECUADA, IDÓNEAS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, PROPIEDAD Y NO INCUMPLIMIENTO.

LOS TRANSPORTISTAS, HOTELES Y OTROS PROVEEDORES QUE OFRECEN VIAJES U OTROS SERVICIOS PARA ASIVIAJO SON CONTRATISTAS INDEPENDIENTES Y NO AGENTES O EMPLEADOS DE ASIVIAJO O DE SUS FILIALES. ASIVIAJO Y SUS FILIALES NO SON RESPONSABLES DE LOS ACTOS, ERRORES, OMISIONES, DECLARACIONES, GARANTÍAS, INCUMPLIMIENTOS O NEGLIGENCIA DE NINGUNO DE ESTOS PROVEEDORES NI DE NINGÚN DAÑO PERSONAL, FALLECIMIENTO, DAÑOS MATERIAL U OTROS DAÑOS O GASTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS. ASIVIAJO Y SUS FILIALES NO SERÁN RESPONSABLES Y NO HARÁN NINGÚN REEMBOLSO EN CASO DE RETRASO, CANCELACIÓN, OVERBOOKING, HUELGAS, FUERZA MAYOR O POR OTRAS CAUSAS FUERA DE SU CONTROL DIRECTO, Y NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN GASTO ADICIONAL, PÉRDIDAS, RETRASOS, CAMBIOS DE RUTA O POR ACTUACIONES DE CUALQUIER GOBIERNO O AUTORIDAD. EN NINGÚN CASO ASIVIAJO, SUS FILIALES Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ACCESORIO, ESPECIAL O EMERGENTES DERIVADO DE O COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ESTE SITIO WEB O POR LA DEMORA O IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, O CUALESQUIERA OTROS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, BENEFICIOS, AHORROS U OPORTUNIDADES), YA SEA EN BASE A UN CONTRATO, DELITO, RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRO, AUN CUANDO ASIVIAJO, SUS FILIALES, Y/O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A EXCEPCIÓN DE LOS LÍMITES PREVISTOS POR LA LEY EN RELACIÓN CON LA RESPONSABILIDAD POR FALLECIMIENTO O LESIONES PERSONALES RESPECTO DE LAS CUALES NINGÚN LÍMTIE APLICA. ASIVIAJO, SUS FILIALES Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR LAS PÉRDIDAS DIRECTAS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, YA SEA EN BASE A UN CONTRATO, DELITO, RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRO, HASTA UN MÁXIMO DEL VALOR TOTAL DE LA TRANSACCIÓN RESPECTO DE LA CUAL TRAIGA CAUSA DICHA RECLAMACIÓN Y POR CUALQUIERA O CUALESQUIERA QUE SEA SU CAUSA. LO ANTERIOR NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

IMPORTANTE: ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, NO AFECTA A LOS DERECHOS LEGALES OBLIGATORIOS QUE NO SE PUEDE EXCLUIR POR LAS LEYES APLICABLES (INCLUYENDO SUS DERECHOS LEGALES BAJO CUALQUIER LEGISLACIÓN APLICABLE NACIONAL O LOCAL QUE DESARROLLEN LA DIRECTIVA SOBRE VIAJES COMBINADOS Y SUS POSTERIORES MODIFICACIONES. SI USTED DECIDE COMPRAR CUALQUIER VIAJE COMBINADO EN ESTE SITIO WEB, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CADA SERVICICIO APLICARÁN POR SEPARADO.

  1. POLITICAS DE CANCELACION O CAMBIOS EN LA RESERVA

El cliente/usuario deberá ceñirse bajo las políticas de cancelación de cada proveedor de servicio y es el único responsable de su estricto cumplimiento. Asegúrese antes de confirmar la reserva y proceder al pago; que ha elegido exactamente lo que desea, pues, los servicios a recibir serán única y exclusivamente los que figuran en la confirmación de la misma y más adelante puede ser imposible de modificar o puede acarrear gastos extras dicha modificación o cancelación. Cualquier modificación y/o anulación de su reserva deben ser realizadas a través del sistema mediante el número localizador que se le facilita al efectuar su reserva.

El contrato de reserva se entenderá efectuado entre el cliente/usuario y el proveedor del servicio contratado, siendo ASIVIAJO.COM una mera plataforma de comercialización y no una prestadora de servicios hoteleros, aéreos, guías, receptivo, crucero, etc.

ASIVIAJO.COM se limita a la publicación de las informaciones, descripciones, precios y demás datos facilitados por los hoteles y proveedores de servicio, no haciéndose responsable bajo ningún concepto de la veracidad de los mismos ni la exactitud, ni de ningún otro aspecto. La información contenida en esta web puede contener errores de transcripción, traducción, y/o erratas de cualquier tipo, averías informáticas de funcionamiento o similares, por lo que no se aceptará responsabilidad alguna.

La confirmación de su reserva efectuada de manera automática por el sistema queda sujeta al cobro de las cantidades adeudadas contra su tarjeta de crédito por el hotel o proveedor de servicio; si no fuera posible el cobro, las reservas pueden ser anuladas en cualquier momento.

En el momento de confirmación de la reserva se le solicitará que acepte estas condiciones generales de uso, las cuales se entenderán como válidas junto a la política de cancelación y modificación del proveedor de servicio.

  1. AUSENCIA DE USO ILEGAL O PROHIBIDO

Una de las condiciones para el uso de este sitio web, consiste en que usted le garantiza a ASIVIAJO.COM que no utilizará este sitio web para cualquier propósito ilegal o que esté prohibido por estas Condiciones de Uso.

  1. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web gestionados por terceros ajenos a ASIVIAJO.COM tales enlaces han sido incluidos únicamente para su referencia. ASIVIAJO.COM no tiene el control de dichos sitios web y no es responsable de su contenido ni de uso de los mismos. La inclusión por parte de ASIVIAJO.COM de enlaces a estos sitios web no implica ninguna aprobación del material de tales sitios web ni la relación con terceros que los estén administrando.

  1. CLAUSULAS DE FORMA DE PAGO

Los precios de los paquetes turísticos, vuelos etc. son por persona en dólares americanos y están sujetos a cambio sin previo aviso según disponibilidad y temporada. Para confirmar la reserva, deberá pagarse íntegramente el importe de la misma.

Nuestro sitio web recibe como forma de pago solo tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. El cliente/usuario será responsable de la autenticidad de la información facilitada al sistema para la realización de la reserva y especialmente de la veracidad de los datos referentes a tarjeta de crédito. Los datos suministrados deben ser los mismos que reposan en su entidad financiera (cédula o pasaporte, nombre y apellido, dirección, correo electrónico y teléfonos). El cliente/usuario autoriza a ASIVIAJO PANAMA o su entidad bancaria a cargar contra su tarjeta de crédito el total del importe en el momento de la confirmación de la reserva y/o cualesquiera gastos de anulación y/o modificación si la hubiera en los términos que figuran publicados en esta página web.

Asegúrese antes de confirmar la reserva y proceder al pago, de que ha elegido exactamente lo que desea, pues, los servicios a recibir serán única y exclusivamente los que figuran en la confirmación de la misma y más adelante puede ser imposible de modificar o puede acarrear gastos extras.

La tasa administrativa y los cargos por gestión cobrados en nuestro sitio web no son reembolsables en ningún caso.

En nuestras oficinas se recibe como forma de pago, efectivo, cheques certificados a nombre de ASIVIAJO PANAMA, tarjeta de débito y las tarjetas de crédito arriba mencionadas. El horario para recibir pagos para tiquetes aéreos, cruceros y reservas en general es de 9:00am a 5:00pm de lunes a viernes y de 9:00am a 12:00pm los sábados, hora de Panamá. En el caso de efectuar depósitos bancarios, solo deberán ser en efectivo o por medio de ACH. Las reservas solo se garantizan cuando se comprueba el pago de las mismas con nuestro banco, lo cual puede tomar hasta 24 horas. Recomendamos que, una vez realice el deposito debe enviarnos la copia del mismo y el detalle de lo que se está pagando a [email protected] de no recibir la copia de la boleta de depósito NO nos hacemos responsable de la cancelación automática de la reserva. ASIVIAJO PANAMA, no asumirá costos por transferencias o depósitos, los mismos deberán ser asumidos por el cliente.

  1. TIPOS DE CAMBIOS

Si un convertidor de moneda está disponible en el sitio web, los siguientes términos y condiciones son aplicables: Los tipos de cambio se calculan sobre la base de varias fuentes públicas y solo se muestran como referencia. Los tipos de cambio pueden no ser exactas y que éstas varían. Los tipos de cambio de divisas no se actualizan todos los días. Verifique la última fecha en la que se actualizó el tipo de cambio en el correspondiente convertidor de moneda. La información facilitada por esta aplicación pretende ser exacta, pero ASIVIAJO.COM, sus filiales y/o sus respectivos proveedores no garantizan dicha precisión. Al utilizar esta información para cualquier propósito financiero, le aconsejamos que consulte a un profesional cualificado para verificar la exactitud de los tipos de cambio. Nosotros no autorizamos el uso de esta información para cualquier propósito que no sea su uso personal y se prohíbe expresamente la reventa, distribución y uso de esta información con fines comerciales.

  1. COMISIONES BANCARIAS Y POR EL USO DE TARJETAS DE CRÉDITO

Algunos bancos y tarjetas de crédito cobran cargos por transacciones internacionales. Si usted está realizando una reserva desde fuera de la República de Panamá a través de una tarjeta de crédito emitida por un banco en su país de residencia, su banco puede convertir el importe de la reserva pagado a su moneda local y cobran una tasa conversión. Esto significa que la cantidad que resulte en el extracto de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria puede aparecer en su moneda local y, por tanto, puede aparecer una cifra diferente a la cifra que aparece en el resumen de facturación de su reserva efectuada en el Sitio web. Además, una comisión por transacción internacional se puede cargada si el banco emisor de su tarjeta de crédito se encuentra fuera de la república de Panamá. La reserva de un viaje puede ser considerada como una transacción internacional por el banco o compañía de su tarjeta, ya que ASIVIAJO puede pasar el pago a un proveedor de viajes internacionales. Las tasas por conversión de divisas y las tasas por transacciones internacionales las determina únicamente su banco en el día en que ellos procesan la transacción. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos cargos o el tipo de cambio aplicado a su reserva, por favor póngase en contacto con su banco.

  1. DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS COMERCIALES

Todo el contenido incluido en o puesto a disposición a través de cualquier servicio de ASIVIAJO.COM, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y soporte lógico son propiedad de ASIVIAJO Panamá, S.A. o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales sobre derecho de autor. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier servicio de ASIVIAJO.COM es propiedad exclusiva de ASIVIAJO Panamá S.A y los proveedores de servicio y está protegido por las leyes internacionales sobre los derechos de autor.

11.1 MARCAS COMERCIALES

Los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, íconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicio incluido o disponible a través de cualquier servicio de ASIVIAJO.COM son marcas comerciales o imágenes comerciales de ASIVIAJO Panamá S.A. en Panamá y otros países. Las marcas e imágenes comerciales de ASIVIAJO.COM no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a ASIVIAJO.COM, ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios, ni en ningún sentido que descalifique o desacredite a ASIVIAJO Panamá S.A. Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a ASIVIAJO.COM que se muestren en cualquier servicio de ASIVIAJO.COM son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con ASIVIAJO.COM, o patrocinados por ASIVIAJO.COM.

11.2 PATENTES

Diversas patentes pertenecientes a ASIVIAJO.COM son aplicables a los servicios de ASIVIAJO.COM así como a las características y servicios accesibles a través de los mismos. Ciertas partes de servicios de ASIVIAJO.COM operan en virtud de la licencia de diversas patentes.

11.3 LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como al pago de cualquier tarifa aplicable, ASIVIAJO.COM o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y sin su licencia para ingresar y realizar uso personal no comercial de los servicios de ASIVIAJO.COM. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de ASIVIAJO.COM., ni sus contenidos; ningún derecho a realizar ninguna recolección ni uso de cualesquiera listas de producto, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de ASIVIAJO.COM ni sus contenidos; a descargar, copiar, u otro uso de información de cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de extracción de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. ASIVIAJO.COM y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de los derechos o proveedores de otro contenido se reservan y mantienen cualesquiera derechos que no se encuentren expresamente comprendidos en estas Condiciones de Uso o en los Términos de Servicio. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los servicios de ASIVIAJO.COM ni de ninguna parte de los mismos con fines comerciales sin el previo consentimiento expreso por escrito de ASIVIAJO Panamá, S.A, además, no se podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para instalar un contorno en ninguna marca comercial, logotipo u otra información exclusiva (incluyendo imágenes, texto, o diseño de página o formatos) de ASIVIAJO.COM sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar meta etiquetas (meta tags) ni ningún «texto oculto» que utilice el nombre o marcas comerciales de ASIVIAJO.COM sin nuestra autorización expresa por escrito. No podrá hacer uso indebido de los servicios de ASIVIAJO.COM. Las licencias otorgadas por ASIVIAJO.COM terminarán si usted incumple con estas Condiciones de Uso o con cualquiera de los términos de servicio.

Todo el contenido de logos y marcas de ASIVIAJO.COM en este sitio web pertenecen a ASIVIAJO Panamá, S.A. Todos los derechos reservados. ASIVIAJO.COM no es responsable del contenido de los sitios web operados por terceros ajenos a ASIVIAJO.COM Otros logos, nombres de productos y de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Si usted tiene conocimiento de una infracción de nuestra marca, por favor háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Sólo atenderemos a mensajes relativos a infracciones de marcas en esta dirección de correo electrónico.

  1. CANCELACIÓN DE LA CUENTA

ASIVIAJO.COM ha adoptado una política de cancelación en circunstancias apropiadas y cuando existan pruebas razonables, los suscriptores o titulares de cuentas que se sospeche son infractores reincidentes. ASIVIAJO.COM también podrá, bajo pruebas razonables, limitar el acceso al sitio web y/o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros, tanto si existe, como si no, una infracción reiterada. Si usted cree que un suscriptor o titular de cuenta es un infractor reincidente, por favor remítanos una notificación en la que se incluya información suficiente para que podamos verificar que el suscriptor o titular de la cuenta es un infractor reincidente. [email protected]

  1. MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO

ASIVIAJO.COM se reserva el derecho, previa notificación, a modificar estas Condiciones de Uso en base a las cuales se ofrece este sitio web. El uso continuado de este sitio web está condicionado a la aceptación de las Condiciones de Uso actualizadas.

  1. GENERALIDADES

Este acuerdo se rige por las leyes de la República de Panamá. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales panameños en todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web no está autorizado en jurisdicciones que no haga efectivas todas las provisiones de estas Condiciones de Uso incluyendo, sin limitación, este párrafo.

Usted acuerda y consiente expresamente conceder a ASIVIAJO.COM el derecho a ceder, transferir, subcontratar o delegar los derechos, deberes u obligaciones bajo este acuerdo.

Usted acepta y consiente que no existe ninguna unión de empresas, asociaciones, relación laboral o relación de agencia entre usted y ASIVIAJO Panamá, S.A, como resultado de este acuerdo o del uso del sitio web.

El cumplimiento de ASIVIAJO.COM del presente acuerdo está sujeto a las leyes y procedimientos legales actuales, y nada de lo contenido en el presente acuerdo deroga los derechos de ASIVIAJO.COM a cumplir con los requerimientos y requisitos relativos al uso del sitio web o de la información suministrada o recogida por ASIVIAJO.COM con respecto a dicho uso.

Si cualquiera contenido del presente acuerdo es considerado inválido o no aplicable de conformidad con las leyes aplicables incluyendo, pero sin limitación, la limitación de garantías y exención de responsabilidad establecidas anteriormente, en ese caso se considerará que las provisiones inválidas o no exigibles serán sustituidas por una provisión válida y exigible que se acerque lo más posible a la intención de las partes incluida en la disposición original y el resto del acuerdo seguirá siendo válido.

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre, usted, (el cliente/usuario) y ASIVIAJO.COM en relación con este sitio web y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el cliente y ASIVIAJO.COM, en relación con este sitio web. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación enviada de forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y archivos generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

Los nombres ficticios de sociedades, productos, personas, características y/o datos mencionados en este acuerdo no pretenden representar a ninguna persona, compañía, producto o evento.

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.

1.1. Definiciones

Las siguientes definiciones tienen el mismo significado tanto si se mencionan en plural como en singular.

Por «Cliente/Usuario» se entiende un cliente que reserva uno o más Servicios ofrecidos en el Sitio web.

Por «Servicio en destino» se entiende la oferta de entradas o billetes para eventos o atracciones turísticas en los destinos de viaje, tales como conciertos o visitas guiadas.

Por «Términos y Condiciones Generales» se entienden estos términos y condiciones generales para reservas y uso, con las modificaciones que se incorporen a ellos en cada momento.

Por «Términos y Condiciones Especiales» se entienden los términos y condiciones aplicables a los Proveedores con quienes el Cliente haya celebrado un contrato independiente.

Por «Servicio» se entiende un servicio ofrecido en el Sitio web, como la reserva de servicios de transporte, servicios de alojamiento, servicios de alquiler de automóviles, Servicios en destino, seguros o paquetes de vacaciones.

Por «Proveedor de Servicio» se entiende un proveedor de Servicios, como una línea aérea, un hotel, un tour operador, una compañía de alquiler de automóviles, una aseguradora o un proveedor de Servicios en destino.

Por «Sitio web» se entiende el sitio web www.asiviajo.com