Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Casa de la Opera de Copenhague Dinamarca

Dinamarca

Dinamarca, que una vez fuera el hogar de los vikingos sigue siendo mayormente una nación marítima bordeada por el Mar Báltico y el Mar del Norte.

Una vez fuera el hogar de los vikingos

Dinamarca es el puente entre Escandinavia y la Europa septentrional. Para el resto de los escandinavos, los daneses son amantes de la diversión, juerguistas frívolos con actitudes relativamente liberales y progresistas. Su cultura, comida, arquitectura y apetito consumista deben tanto, o incluso más, a sus vecinos alemanes del sur que a sus antiguas colonias del norte, Suecia, Noruega e Islandia.

Información general de Dinamarca

Idioma

Dánes.

Moneda

Corona Danesa, 6,52 DKK = 1 U$D

Propinas

No hay costumbre de dejar propina, ya que el servicio está incluido en la factura de hoteles, restaurantes y taxis, así como el 25 % de IVA, con la que gravan sus servicios.

Seguridad

Dinamarca es un país seguro y tranquilo. Por lo tanto, se recomienda al viajero que tome las precauciones básicas comunes a cualquier destino.

Clima

El invierno suele ser suave y extenso en Dinamarca; se prolonga habitualmente de diciembre a marzo. La primavera llega bastante tarde y dura poco, pero es la temporada más agradable. Abril y mayo. En junio comienza el verano y, con él, llegan los días cálidos y soleados. ntre septiembre y noviembre, el otoño se presenta con temperaturas agradables

 

Visado

Para el ingreso a Dinamarca, los ciudadanos de la Unión Europea deben contar con su carnet de identidad vigente. De acuerdo con el Tratado de Schengen, las fronteras físicas entre los países firmantes han sido abolidas.

Vacunas

No es obligatorio

Dinamarca

Copenhague

Copenhague

Copenhague refleja perfectamente el carácter innovador de Escandinavia. En esta ciudad de calles adoquinadas, pináculos imposibles, palacios, puentes y canales, la bicicleta es el medio de transporte más común

Palacio Frederiksborg

Palacio Frederiksborg

Palacio Frederiksborg alberga el Museo de Historia Nacional. El museo ha existido en el sitio desde 1878, pero el castillo en sí fue construido durante la primera parte del siglo 17, para ese momento, era el hogar del rey Christian IV, uno de los monarcas más conocidos de Dinamarca.

Vikingeskibsmuseet

Vikingeskibsmuseet

Roskilde tiene muchos atractivos que a los fans de la historia le parecen simplemente fascinantes, quizás por esto es una de las atracciones turísticas de Dinamarca más buscadas

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?