Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Estados Unidos

Simplemente hablar de Estados Unidos como un destino resulta casi imposible debido a la gran diversidad de atracciones que merecen ser visitadas. Desde su enorme red de parques nacionales como Yellowstone y Yosemite, hasta sus grandes ciudades, donde se encuentra una gran mezcla de culturas de todo el mundo como Los Ángeles y Nueva York.

Desde su enorme red de parques nacionales como Yellowstone y Yosemite, hasta sus grandes ciudades, donde se encuentra una gran mezcla de culturas de todo el mundo como Los Ángeles y Nueva York.

Cuentan con un sin fin de monumentos he hitos, como la Estatua de la Libertad o el puente Golden Gate, pasando por el Monte Rushmore. Así como también maravillas naturales, como pueden ser el Gran Cañón del Colorado, las Mesas de Nuevo México, o los campos geotérmicos en Yellowstone. Definitivamente, un destino con actividades y sitios para todos los gustos

Información general de Estados Unidos

Idioma

Inglés.

Moneda

Dólar Américano 1 USD = 1 U$D

Propinas

15-20% en el total de la cuenta de restaurantes o bares. En bares también puede ser 1-2 U$D por cada ronda.

Seguridad

Como en toda ciudad grande, hay que moverse con un mínimo de precaución, un poco de sentido común hace mucho por su seguridad.

Clima

Jun-Ago, Temporada Alta, Verano.

Abr, May y Oct, Temporada Media, Otoño y Primavera

Nov-Mar, Temporada Baja, Invierno.

Visado

38 Nacionalidades son elegibles para entrar sin visa a través del Programa de Exención de Visa.

Si no se figura en esa lista, es necesario tramitar una visa en la embajada de Estados Unidos de tu país de residencia.

Vacunas

No se requiere ni recomienda ninguna vacuna para entrar a Estados Unidos.

Estados Unidos

Yellowstone

Washington D.C

Famoso parque desde 1872 que alberga montañas, fauna y la colección de géiseres más grande del mundo.
La temporada en la que llegan más visitantes es el verano templado y seco (de mediados de jun a comienzos de sep). La mayoría de las instalaciones de parques y los caminos se cierran desde comienzos de nov hasta finales de abr. Los inviernos (de dic a mar) son largos, fríos y con mucha nieve, y el momento ideal para el esquí y las raquetas de nieve es entre nov y feb.

 

Las Vegas

Las Vegas

Las Vegas, en el desierto de Mojave de Nevada, es una ciudad turística famosa por su activa vida nocturna, que se centra en casinos abiertos las 24 horas del día y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y su núcleo es «The Strip», con un poco más de cuatro millas de extensión. Este bulevar alberga hoteles temáticos con elaboradas exhibiciones, como fuentes sincronizadas con la música o réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.

Los Ángeles

Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica del país. Cerca de su icónico letrero de Hollywood, estudios como Paramount Pictures, Universal y Warner Brothers ofrecen recorridos tras bambalinas. En Hollywood Boulevard, el Teatro Chino de Grauman luce las huellas de pies y manos de celebridades, el Paseo de la Fama conmemora a miles de estrellas y los vendedores ofrecen mapas de las casas de los famosos.

San Francisco

San Francisco

San Francisco, en el norte de California, es una ciudad montañosa en la punta de una península rodeada por el océano Pacífico y la bahía de San Francisco. Es famosa por su neblina durante todo el año, el icónico puente Golden Gate, los tranvías y las coloridas casas victorianas. La Pirámide Transamérica del Distrito Financiero es el rascacielos más característico. En la bahía, se ubica la Isla de Alcatraz, lugar de la famosa antigua prisión.

Yosemite

Yosemite

Parque Natural en California. Muy popular entre senderistas y escaladores.

La temporada en la que llegan más visitantes es el verano (de jun a ago), cuando los días son cálidos y las noches son frías. La primavera (entre mar y mayo) es el mejor momento para observar la fauna y las cascadas, mientras que el invierno (de dic a mar) es el momento ideal para el esquí, el snowboard y las raquetas de nieve. Los eventos anuales incluyen el festival Spring Fest (Yosemite Ski & Snowboard Área, mar), que celebra el final de la temporada de esquí, y Bracebridge Dinner (dic), un banquete navideño al estilo Tudor en el comedor del Majestic Yosemite Hotel.

Nueva York

Nueva York

Nueva York incluye 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State Building, y el amplio Central Park. El teatro Broadway se ubica en la zona del Times Square iluminada con neones.

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?