Las Mejores Experiencias para viajar

Experiencias a la medida Asiviajo

Experiencias a la Medida

EXPERIENCIAS A LA MEDIDA

VIAJA Y VIVE UNA AVENTURA DISEÑADA SOLO PARA TI.

 

Nuestra propuesta de experiencias hecha a la medida significa ver el mundo exactamente como lo quieres ver, en un itinerario diseñado para ti por profesionales de la industria, apasionados por lo que hacen, que han viajado al lugar o mejor aún, expertos propios del destino.

Los viajes a la medida de ASIVIAJO, te permiten aprovechar la experiencia y los conocimientos de expertos locales en el destino que tú escojas. Con nuestras relaciones en la industria del turismo alrededor del mundo, estamos en posición de ofrecerte un sin número de ventajas que harán de tus vacaciones una experiencia memorable.

Desde la llegada al destino, hasta la salida de vuelta a casa, anticipamos todos los detalles y se hacen todos los esfuerzos para garantizar una experiencia de viaje perfecta e inolvidable. Con nuestro servicio “Hecho a la Medida”, entras donde otros esperan en fila, visitas sitios de fama mundial antes de que se abran al público y experimentas interacciones locales auténticas más allá del alcance de cualquier guía impresa con datos del destino.

Podemos crear un viaje a la medida en más de 100 países, solo para ti. Donde quiera que viajes, tenemos el acceso local que te permite descubrir el destino con una autenticidad y estilo inigualables, respaldado con nuestra asistencia y soporte 24/7.

 

COMO FUNCIONA

Del destino que hayas escogido, te propondremos un itinerario que podrás ajustar a tus deseos (lugares y días en cada destino), además podrás incluir las actividades que más se ajusten a tus gustos y modo de vacacionar. De igual manera te sugerimos una colección de hoteles cuidadosamente escogidos para que tu estadía en el destino sea aún más especial.

Te presentaremos actividades, de manera que puedas escoger y juntos ir armando cada uno de los días.

Las actividades son categorizadas como:

Experiencias a la Medida - Aventura

Para algunos viajeros, no son unas vacaciones sin algo de senderismo, snorkel o kayak. Estas actividades elevan los niveles de adrenalina con una amplia gama de emociones al aire libre en algunos de los lugares más bellos del mundo.

Experiencias a la Medida - Foodie

Actividades dirigidas a descubrir nuevos sabores mientras exploras el mundo. Escoge entre tours de comida urbana y especialidades locales, (street food) hasta elegantes restaurantes de autor. Todas las actividades ofrecen la auténtica experiencia local con énfasis en la cocina.

Experiencias a la Medida - Tiempo Libre

En ocasiones nuestros viajeros, simplemente desean tiempo libre para explorar por su cuenta lo que ofrece el destino, o simplemente pasar el día descansando en una playa.

Experiencias a la Medida - Lugar Iconico

Los sitios icónicos son lugares q no solo merecen ser visitados y suelen ser las principales atracciones turísticas, encantando a los viajeros con su antigüedad, historia, grandeza y por su puesto, original belleza que suele caracterizarles.

Experiencias a la Medida - Hotel

Cuando lo único que te apetece es descansar y disfrutar de las comodidades e instalaciones del hotel, como suele ser el caso de los resorts all inclusive.

Experiencias a la Medida - Cultura

Experiencias dirigidas al aprovechamiento al máximo del tiempo con visitas panorámicas del destino, asegurándote de visitar todos los hitos y monumentos de mayor importancia. Muchos viajeros toman esta opción para asegurarse de ver todos los sitios de interés rapidamente, ya sea por falta de tiempo, o para ahorrarlo para poder descansar o desarrollar otras actividades.