Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Finlandia

Ciudades modernas que se conjugan con tradiciones milenarias. Lo que podrá encontrar en sus viajes, un destino que está lleno de magia. El hermoso país del norte tiene muchos símbolos interesantes. Finlandia un destino lleno de magia, donde podrás ver a los venados, el símbolo nacional, merodear en sus pintorescos bosques de pino nevados.

Finlandia, un destino que está lleno de magia.

Los sitios más populares en Helsinki son La Plaza del Senado y El Market Square, que es el lugar más ruidoso y animado de la ciudad. La fortaleza de Suomenlinna es ampliamente conocida como uno de los monumentos más famosos.

Información general de Finlandia

Idioma

El Sueco y el Finés

Moneda

El Euro, 0.91 EUR = 1 U$D

Propinas

En la mayoría de los servicios ya están incluido en la factura. Los porteros de bares y restaurantes esperan aproximadamente 2 EUR

 

Seguridad

Finlandia es un país seguro, los principales peligros se encuentran en su naturaleza salvaje

Clima

Mayo a Septiembre días cálidos, recomendado para viajar. Enero con temperatura fría. Abril temperatura seca

 

Visado

Para entrar en el país es necesario un pasaporte o un DNI válido. Los ciudadanos de Bolivia, Ecuador, Colombia, Cuba y Perú deben solicitar un visado Schengen.

Vacunas

No es obligatorio ninguna vacuna. Pero las condiciones climáticas extremas (pueden provocar hipotermia y congelación, o infecciones víricas como la gripe)

Finlandia

Helsinki

Helsinki

Helsinki, la capital de Finlandia en el sur del país, se ubica en una península del golfo de Finlandia. Su avenida central, Mannerheimintie, está bordeada de instituciones como el Museo Nacional, que recorre la historia de Finlandia desde la Edad de Piedra hasta la actualidad.

Rovaniemi

Rovaniemi

Rovaniemi es la capital de Laponia, situada en la parte septentrional de Finlandia. Esta ciudad moderna, casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial, es ahora famosa por ser la residencia «oficial» de Papá Noel y por las auroras boreales.

Turku

Turku

Turku es una ciudad de la costa suroeste de Finlandia, a orillas del río Aura. Fundada en el siglo XIII, es conocida por el castillo de Turku, una fortaleza medieval con un museo de historia en la desembocadura del río.
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?