Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Grecia Molinos de viento

Grecia

Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una variedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental. Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología, y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista. 

Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología, y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.

Grecia es un país europeo que se encuentra en la zona sureste del continente; lleva por nombre oficial República Helénica y forma parte de la Unión Europea. Se caracteriza por su gran contenido histórico que data de los primeros siglos de la humanidad, su desarrollo del arte y la cultura así como su trascendencia en el tiempo.

Información general de Grecia

Idioma

Griego.

Moneda

Euro, 0,90 EUR = 1 U$D

Propinas

En Grecia existe la cultura de la propina así que si visitas este país en el verano debes contar estos pequeños pero constantes gastos en tu presupuesto.

Seguridad

El nivel de seguridad en el país se puede considerar bueno. No obstante, en la época de mayor concentraciónturística (primavera, verano y otoño), se dan crecientes casos de hurto de pertenencias personales en los medios de transporte (en particular, en el trayecto de metro entre el aeropuerto y el centro de Atenas)

Clima

Grecia en sus regiones costeras tiene veranos cálidos y secos, y los inviernos húmedos y templados, sin embargo en las zonas montañosas del noreste griego, así como los montes tiene un clima alpino con nevadas intensas. Además las nevadas ocurren todos los años en el norte y en las zonas montañosas, incluso se pueden presentar nevadas en regiones más al sur y con menos altitud, como Atenas.

Visado

Algunas nacionalidades necesitan pedir visa turística en el consulado griego antes de entrar a Grecia, mientras otras nacionalidades no necesitan pedir visa, simplemente tienen que cumplir con algunos requisitos. Para mayor información vea aquí

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para ingresar a Anguila, sin embargo se recomiendan siempre las siguientes: Tétanos, Difteria, Tosferina, Hepatitis B y la Triple Vírica.

Además en ocasiones especiales también se recomiendan: Fiebre Tifoidea, Hepatitis A, Gripe, y Neumococo.

Grecia

Atenas

Atenas

Atenas, la capital de Grecia, es una antigua e histórica ciudad costera del Mar Mediterráneo de la zona euro. Localizada en la parte sur del país, es el centro económico, político y cultural del mismo

 

 

Santorini

Santorini

Su metrópoli principal, Fira, es famosa por sus casas hermosamente pintadas de blanco, con puertas y ventanas de color azul. Las mismas están ubicadas en la ladera escarpada que son acantilados del cráter de un volcán extinguido. Todo un paraje de ensueño para tus vacaciones

Mykonos

Mykonos

Es una pequeña isla de Grecia en el archipiélago de las islas Cícladas del mar Egeo, muy solicitada por los turistas. Durante todo el día Mykonos tiene una característica especial, y es el intenso viento predominante. La capital es la homónima Mykonos, la cual también es llamada Chora. Es uno de los destinos turísticos de Grecia más concurridos.

 

 

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?