Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

India

Viaje a través de los estados de la India y descubra de cerca los colores resplandecientes y ricos escenarios culturales de esta tierra increíble. Con sus montañas de niebla, playas cautivantes, monumentos históricos, desiertos dorados, remansos serenos, sitios de peregrinación, rica y colorida fauna, logra capturar el corazón de todo aquel que la visite. Además una variedad de festivales, mercados llenos de vida, estilo de vida vibrante y la hospitalidad tradicional de la India, hará que su experiencia como un turista sea verdaderamente inolvidable y fantástica.

Con sus montañas de niebla, playas cautivantes, monumentos históricos, desiertos dorados, remansos serenos, sitios de peregrinación, rica y colorida fauna, logra capturar el corazón de todo aquel que la visite.

No solo es uno de los países más grandes y poblados del mundo, sino también uno de los más diversos. Sus ciudades y regiones se caracterizan por una multiplicidad de olores, sabores, tradiciones y paisajes naturales y cosmopolitas.

Información general de India

Idioma

Hindi e Inglés.

Moneda

Rupia india, 72 INR = 1 U$D

Propinas

La propina es opcional, pero se agradecen. En hoteles y restaurantes agregan un cargo por servicio a la cuenta. A los porteadores de maletas y botones se acostumbra dejarles unas 50 rupias, igual para personal del hotel cuando van más allá de sus obligaciones.

Seguridad

India es un país grande, pero también poblado. La delincuencia es cotidiana en las grandes ciudades, pero muchas situaciones de riesgo pueden evitarse con un poco de sentido común. Los delitos sexuales han ido en aumento los últimos años, motivo por el que no se recomienda a las mujeres ir solas y evitar las situaciones de riesgo.

Clima

Junio a Agosto es la estación seca y temporada alta. De Septiembre a Noviembre y Marzo a Mayo, es la temporada media. De Diciembre a Febrero es la temporada baja y de lluvias en el Altiplano y Amazonas.

Visado

Salvo ciudadanos de Bután, Nepal y Maldivas, todos deben solicitar un visado antes de llegar a la India. Más de 100 nacionalidades pueden solicitar un visado de turismo eléctronico valido por 30 días.

Vacunas

La de la Fiebre Amarilla es obligatoria si se procede de un país endémico.

Generalmente se recomiendan las siguientes: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis A, Fiebre tifoidea.

En situaciones especiales como itinerarios en zonas rurales o pacientes en grupo de riesgo se recomiendan también las siguientes: Hepatitis B, Encefalitis Japonesa, Cólera, Rabia, Gripe, Neumocócica.

India

Agra

Agra

Agra es una ciudad del estado de Uttar Pradesh en el norte de India. En ella, se encuentra el icónico Taj Mahal, un mausoleo construido para la esposa del gobernante mogol Shah Jahan, Mumtaz Mahal (quien murió durante un parto en 1631)

Delhi

Delhi

Delhi, capital de la India, es un área metropolitana de gran extensión en el norte del país. En la Antigua Delhi, un barrio que data del siglo XVII, se alza el imponente Fuerte rojo de la era mogola, un símbolo de la India, y la extensa mezquita Jama Masjid, cuyos patios tienen capacidad para 25,000 personas.

Nueva Delhi

Nueva Delhi

Nueva Delhi​ es la capital de la República de la India y sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Gobierno de la India. Está situada en la metrópolis de Delhi y es uno de sus nueve distritos.

Benarés

Benarés

Benarés es una ciudad en el estado Uttar Pradesh, en el norte de la India, que data del siglo XI a. C. Se la considera la capital espiritual de la India y atrae a peregrinos hindúes que se bañan en las aguas sagradas del río Ganges y realizan rituales funerarios.

Jaipur

Jaipur

Yaipur es la capital del estado de Rajastán en la India. Evoca la familia real que alguna vez reinó en la región y que, en 1727, fundó lo que hoy se conoce como la «ciudad vieja» o «ciudad rosada» por el característico color de sus edificios.

Bombay

Bombay

Bombay es una ciudad densamente poblada en la costa oeste de la India. Es un centro financiero y la ciudad más grande de la India. En la costa del puerto de Bombay, se encuentra el icónico arco de piedra de la Puerta de la India, construido por el Raj Británico en 1924.
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?