Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Herzliya Israel

Israel

Israel es un buen destino para aquellos a quienes les gusta visitar museos y lugares de gran valor histórico. Con un importante patrimonio religioso y con paisajes espectaculares de belleza natural y paisajista, hay muchos lugares turísticos de Israel que debes conocer.

Con un importante patrimonio religioso y con paisajes espectaculares de belleza natural y paisajista

En Israel emanan tanta espiritualidad como Jerusalén. No en vano la ciudad santa israelí es meta del turismo religioso ya que es el centro neurálgico para las tres religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islamismo

Información general de Israel

Idioma

Hebreo.

Moneda

Nuevo Séquel Israelí, 3,43 ILS = 1 U$D

Propinas

Es de 10% a 15% por lo general y se esperan en los restaurantes y cafés. Por alguna razón la gente no le da propinas a los taxistas, por lo que no lo esperan.

Seguridad

En Israel está prohibido fumar en todos los espacios públicos cerrados. Los visitantes, a diferencia de los ciudadanos israelíes, no pueden hacer proselitismo. La religión es un tema delicado

Clima

Temporada alta (jul y ago). Calor en Jerusalén, bochorno en Tel Aviv, infierno en Eilat, Tiberíades y el Mar Muerto. Temporada media (oct, nov y mar-jun). A veces lluvioso, pero suele hacer calor y sol. Temporada baja (dic-feb). Fresco o frío en el norte, sobre todo a altitudes elevadas.

Visado

En general, los turistas occidentales que llegan a Israel y los Territorios Palestinos reciben un visado de turista gratis (B-2). Para más información sobre los requisitos, visítese www.mfa.gov.il

Vacunas

Obligatorias: Ninguna.
Se recomienda solicitar un Seguro de viaje

Israel

Cesarea

Cesarea

Esta ubicada en las costas del Mediterráneo, entre las ciudades de Haifa y Tel-Aviv. Se trata de un pequeño pueblo que pese a su tamaño cuenta con una enorme riqueza histórica y cultural, un lugar seguro y un buen destino turístico israelí.

Muro de las lamentaciones

Muro de las lamentaciones

Es un sitio emblemático de en cuanto a la religión israelí siendo el lugar más sagrado de todo el judaísmo. Consta de los últimos restos existentes del tan importante Templo de Jerusalén, que data de los antiguos tiempos de Herodes el Grande.

El Monte del templo

El Monte del templo

También conocido como la Explanada de las Mezquitas, el Monte del templo es una zona de 15 hectáreas que conforman otro de los sitios sagrados más importantes de Jerusalén, ubicados en la ciudad vieja.

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?