Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Japón

Japón

Japón este país conocido como la tierra del sol naciente, tiene una historia que data del siglo VII antes de Cristo y cuya cultura es el resultado de una influencia de la cultura de Europa, Estados Unidos y el resto de Asia.

País conocido como la tierra del sol naciente

Los principales atractivos turísticos de Japón, entre ellos: Los templos de Japón, edificios religiosos budistas que se distribuyen a lo largo de este territorio ya que la religión es muy importante dentro de la cultura japonesa.

Información general de Japón

Idioma

Japonés.

Moneda

Yen japonés, 105 JPY = 1 U$D

Propinas

Dejar cualquier tipo de propina en Japón es considerado de mala educación, sin importar el servicio prestado y que tan bueno haya sido. Esto se debe a que para ellos es como un insulto, ya que les parece que quien da la propina aparenta ser superior.

Por lo tanto en Japón no es necesario ni se debe dejar propina.

Seguridad

En términos de delincuencia, viajando por Japón se tiene una sensación general de seguridad. El único detalle es que sufren periódicamente de desastres naturales como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, tifones y deslizamientos de tierra. Están muy preparados para todas estas eventualidades, pero siempre se corre riesgo en dichos eventos.

Clima

Abr-May y Ago, Temporada Alta, en abril y mayo hay muy buen tiempo, mientras q en agosto es más caluroso y húmedo.

Jun-Jul y Sep-Dic, Temporada Media, junio y julio suele llover y en septiembre llegan los tifones.

Ene-Mar, Temporada baja, Hace frío y suele nevar.

Visado

La mayoría de las nacionalidades pueden obtener un tanki-taizai (visado temporal de visitante) que puede durar hasta 90 días. Consulta aquí la lista de nacionalidades que aplican.

Para Mayor información Click aquí.

Vacunas

No hay vacunas exigidas para ingresar a Japón. Se recomiendan fuertemente la de la influenza estacional y Sarampión. En menor medida pero también se recomiendan las de Hepatitis B, Tétanos, Difteria, Fiebre tifoidea, Rabia y Encefalitis Japonesa.

Japón

Tokio

Tokio

Tokio, la ajetreada capital de Japón, mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos históricos. El opulento santuario Shinto Meiji es conocido por su puerta altísima y los bosques circundantes.

Kioto

Kioto

Kioto, que alguna vez fue la capital de Japón, es una ciudad de la isla de Honshu. Es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales.

Osaka

Osaka

Osaka es una gran ciudad portuaria y un centro comercial en la isla de Honshu de Japón. Es famosa por su moderna arquitectura, su vida nocturna y la abundante comida callejera. El castillo de Osaka del shogunato del siglo XVI, que ha sido restaurado varias veces, es un importante monumento histórico.
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?