Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Malasia

Malasia de cultura diversa y fascinante basada en la vibrante fusión entre culturas y costumbres de los malayos, chinos e indios. Por ello, el turista que arribe a sus tierras quede completamente enamorado del país.

País es un mosaico de montañas, bosques tropicales, enormes extensiones de playas doradas y plantaciones de árboles y palmeras

El país es un mosaico de montañas, bosques tropicales, enormes extensiones de playas doradas y plantaciones de árboles y palmeras. El territorio despierta los cinco sentidos con el aroma y sabor de las especias, la belleza oriental, el aroma de las viejas colonias, los sonidos de la selva y los mares.

Información general de Malasia

Idioma

Malayo.

Moneda

Ringgit Malayo, 4.20 MYR = 1 U$D

Propinas

En Malasia no se acostumbra dejar propinas, pero como en muchos países, queda a discreción del viajero. Hoteles y restaurantes ya la incluyen un 10% de recargo bajo el concepto de servicio en la factura.

Seguridad

Malasia es un país relativamente seguro para el turista. Los robos y hurtos no son de lo más frecuentes y ocurren casi exclusivamente en la modalidad de carterazo. Use el sentido común para desplazarse y caminar, también es bueno seguir las recomendaciones de personal del hotel y tour operadores.

Clima

Dic-Feb, Temporada Alta, es temporada de monzón en la costa este de Malasia peninsular.

Jul- Nov, Temporada Media. es temporada de monzón en la costa oeste de Malasia peninsular.

Mar-Jun Temporada Baja, Estación lluviosa en todo el país.

Visado

Los ciudadanos de casi todas nacionalidades obtienen visa por 30 o 60 días según su estadía, en el puerto o aeropuerto de entrada. La entrada de ciudadanos israelíes se permite sólo en circunstancias especiales.

Vacunas

La de la Fiebre Amarilla es obligatoria si se procede de un país endémico.

Generalmente se recomiendan las siguientes: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis A, Fiebre tifoidea.

En situaciones especiales como itinerarios en zonas rurales o pacientes en grupo de riesgo se recomiendan también las siguientes: Hepatitis B, Encefalitis Japonesa, Cólera, Rabia, Gripe, Neumocócica.

Malasia

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es la capital de Malasia. En su moderno perfil, se destacan las Torres Petronas de 451 m de altura, un par de rascacielos cubiertos de vidrio y acero con diseños islámicos.

Archipiélago Langkawi

Archipiélago Langkawi

Langkawi, oficialmente conocida como «Langkawi, la joya de Kedah» es un archipiélago de Malasia de 104 islas localizado en el mar de Andamán, a unos 30 km de la costa continental del noroeste del país.​ Wikipedia

Malaca

Malaca

La ciudad de Malaca (también llamada Melaka) es la capital del estado costero homónimo situado al suroeste de Malasia. En el centro se encuentra la calle Jonker, que es la principal del barrio chino y se conoce por sus tiendas de antigüedades y su mercado nocturno.
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?