Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es famosa sobre todo por sus espacios naturales, de una belleza espectacular. Por ser un país pequeño que no necesita de mucho tiempo para desplazarse de una ciudad a otra, por lo que podemos decir que todo queda cerca.

El país cuenta con 14 parques naturales, y casi un cuarto de la superficie es terreno protegido, un paraíso para los amantes de los animales, incluidos los observadores de aves.

Nueva Zelanda es también el líder mundial de ecoturismo se ha convertido en uno de los países más limpios y ‘verdes’ del mundo. El país cuenta con 14 parques naturales, y casi un cuarto de la superficie es terreno protegido, un paraíso para los amantes de los animales, incluidos los observadores de aves. Entre los animales más famosos en Nueva Zelanda se encuentran el kiwi, focas, los pingüinos de ojos amarillos

Información general

Idioma

Idioma inglés, Idioma maorí, Lenguaje de señas de Nueva Zelanda

Moneda

Dólar Neozelandés (NZD) 1.59 NZD = 1 USD

Propinas

Son opcionales, una vez tenga un buen servicio y atención

Seguridad

Las carreteras neozelandesas pueden resultar peligrosas. Fallas geológicas recorren toda Nueva Zelanda, y a veces provocan terremotos. Los robos son un problema, incluso en zonas remotas

Clima

Los meses más cálidos son enero y febrero; el más frío julio, el resto puede variar cálido, fresco, lluvioso

Visado

No se necesita visado en viajes de turismo, negocios, deportes, actividades culturales no remuneradas estudios de menos de tres meses de duración, visitas a familiares o amigos y visitas de hasta 60 días para todos los países europeos y algunos países de América y Asia.

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para ingresar. No obstante se recomiendan las siguientes: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina y la Triple Vírica. Además según características del viaje o viajero, se pueden recomendar: Hepatitis B, Gripe, Neumocócica.

Nueva Zelanda

Queenstown

Queenstown

Queenstown, Nueva Zelanda, se encuentra en las costas del lago Wakatipu en la Isla Sur, ubicada junto a los Alpes del Sur. Conocida por los deportes de aventura, es también una base para explorar los viñedos y las ciudades mineras históricas de la región.

Matamata "set de Hobbiton"

Matamata "set de Hobbiton"

Matamata es una ciudad en la región de Waikato de la isla norte de Nueva Zelanda. Se encuentra cerca de la base de las Cordilleras Kaimai, y es una próspera zona agrícola conocida por sus actividades de cría y entrenamiento de caballos de pura sangre.

Lago Tékapo

Lago Tékapo

Lake Tékapo es una pequeña población situada en la orilla sur del lago Tékapo, en la Región de Canterbury, dentro de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El lago es un destino turístico popular y hay varios hoteles en la localidad. Wikipedia

Auckland

Auckland

Auckland, asentada en torno a 2 grandes puertos, es una ciudad importante en el norte de la Isla Norte de Nueva Zelanda. En la avenida central Queen Street, el icónico mirador Sky Tower tiene vistas del puerto Viaduct Harbour, lleno de superyates y rodeado de bares y cafés.

Wellington

Wellington

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, se ubica cerca del punto más austral de la Isla Norte en el estrecho de Cook. Es una ciudad compacta que abarca un paseo costero, playas de arena, un puerto activo y coloridas casas de madera en las colinas circundantes.

Cuevas de Waitomo

Cuevas de Waitomo

Bajo las verdes colinas de Waitomo, yace un laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos. El nombre de la zona proviene de las palabras maoríes «wai» (agua) y «tomo» (hoyo).

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?