Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es uno de los territorios más turísticos del mundo. Se trata de un conjunto de cinco archipiélagos formado por las islas Marquesas, islas de la Sociedad, Tuamotu, islas Australes e islas Gambier.

La Polinesia Francesa es una apuesta segura para un viaje de sol y relax.

Disfrutar de sus playas es la gran atracción turística, Tahití o Bora Bora son algunas de las ubicaciones más conocidas. Pero sin duda, la Polinesia Francesa es una apuesta segura para un viaje de sol y relax.

Información general

Idioma

Francés y el tahitiano

Moneda

Franco Polinesio (CFP) 109.05 CFP = 1 USD

Propinas

No es recomendable, pues va en contra del espíritu hospitalario que tienen los polinesios.

Seguridad

En la mayoría de las islas y sus playas no tendrás nada de que preocuparte, más qué de las corrientes del mar y de los ataques de mosquitos o moscas cuando estés descansando en la playa.

Clima

Mayo a octubre la estación fría y seca. Entre Noviembre y abril cálido y lluvioso

Visado

La mayoría de las nacionalidades están exentas de visado para una estancia turística menor de 30 días. Para mayores detalles visite la web gubernamental de la polinesia francesa.

Vacunas

No existe vacunación obligatoria para ingresar. Sin embargo, generalmente se recomiendan Hepatitis A, Tétanos-difteria y la Triple Vírica. Y en situaciones especiales se recomiendan las de la Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Gripe y Neumocócica.

Polinesia Francesa

Bora Bora

Bora Bora

Bora Bora es una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Rodeada de motus (islotes) con orillas de arena y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, es conocida por el buceo.

Tahití

Tahití

Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, el archipiélago del Pacífico Sur. Tiene la figura de un «8» y está dividida en Tahití Nui (la sección más grande y occidental) y Tahití Iti (la península oriental). Con playas de arena negra, lagunas, cascadas y 2 volcanes extintos, es un destino vacacional popular.

Moorea

Moorea

Mo’orea es una isla del Pacífico Sur que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Es conocida por sus escarpadas montañas volcánicas y por sus playas de arena. En el norte, el monte Rotui domina la pintoresca bahía de Ōpūnohu y los asentamientos alrededor de la bahía de Cook.
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?