Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

puente negro Oporto Portugal

Portugal

Portugal ofrece sensaciones maravillosas durante todo el año. La extensa plantación de viñedos que producen los mejores vinos del mundo, la comida maravillosa, conocido y reconocido en todo el mundo por causar sensaciones de maravilloso sabor.

Es un país con más de 800 años de historia

Situado en la parte más occidental de Europa, Portugal es un país con más de 800 años de historia, uno de los más antiguos del mundo, formado por un área continental y 2 archipiélagos: Azores y Madeira.

Información general de Portugal

Idioma

Portugués

Moneda

Euro, 0,91 EUR = 1 U$D

Propinas

Dejar propina está bien visto y es muy común dejar entre un 5% y un 10% del precio total en bares y restaurantes si estás satisfecho con la atención recibida.

Seguridad

Las multas de aparcamiento son muy frecuentes. Si el viajero ha estacionado en un sitio prohibido, la grúa se llevará el vehículo y tendrá que pagar unos 100 € para recuperarlo. En Portugal es ilegal conducir mientras se habla por el móvil.

Clima

Temporada alta (jul y ago). Calor por lo general sofocante. Temperatura del mar más alta. Temporada media (abr-jun y sep-nov). Flora silvestre y temperaturas suaves, ideales para actividades al aire libre. Temperatura del mar más fresca. Temporada baja (dic-mar). Días más cortos y lluviosos. Temperaturas muy bajas en las zonas altas. Temperatura del mar fría.

Visado

Los ciudadanos comunitarios no necesitan visado ni pasaporte para ir a Portugal, independientemente de la duración de su estancia; basta con el DNI. Los de EE UU pueden quedarse un máximo de 90 días cada seis meses sin visado. Los ciudadanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela no necesitan visado

Vacunas

La OMS recomienda que todos los viajeros estén protegidos de la difteria, el tétanos, el sarampión, las paperas, la rubeola y la polio, cualquiera que sea el destino

Portugal

Lisboa y Oporto

Lisboa y Oporto

Lisboa es la capital de Portugal y Oporto, situada en el norte del país, es su segunda ciudad por importancia. Son dos ciudades vibrantes y llenas de historia que conservan su dimensión humana, con sus barrios históricos, sus monumentos y sus fachadas de azulejo.

 

Algarve

Algarve

El Algarve, el destino de sol y mar más conocido de Portugal, recibió el galardón al mejor destino de playa de Europa en los World Travel Awards 2013 y 2015. Sin embargo, en un país en el que abundan el sol y la mar, existen otras muchas playas excelentes

Madeira

Madeira

Madeira, situada al oeste de la costa marroquí en pleno Océano Atlántico, es una isla con una vegetación y paisajes únicos, además de un clima agradable que te permite disfrutar de sus playas y calas durante todo el año.

 

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?