Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Quienes Somos

Logo Asiviajo AVASIVIAJO esta integrada por profesionales del sector turismo, con vasta experiencia en el manejo de las diversas fases del negocio, como lo es el turismo receptivo y doméstico; el área corporativa de viajes; la organización de congresos, eventos y convenciones, así como todo lo concerniente a incentivos.

 

Nuestra especialización en destinos exóticos y de alto Standard de servicios, nos ha colocado entre las empresas líderes mundiales del ramo, por lo que los viajeros exigentes, experimentados o aquellos en búsqueda de la excelencia nos han preferido y por ello las agencias de viajes más importantes han distinguido a ASIVIAJO como suplidor preferente para atender a su clientela. De igual forma hemos sido distinguidos por numerosas Oficinas Gubernamentales de Turismo por promover sus destinos.

 

ASIVIAJO consciente de su responsabilidad ante el viajero, solo emplea a prestadores de servicios internacionales de primera calidad, con amplia experiencia en los distintos destinos donde operan, pero sobre todo con lo mejor disponible en la escala de precios que requiere el cliente.

 

Nuestra Oficina Central está ubicada en Panamá, desde donde además se controla todos los aspectos contractuales con los proveedores de servicios, manejo financiero y plataforma tecnológica. Asimismo contamos con oficinas comerciales en Argentina, Colombia y Miami, dentro de un plan de expansión regional para atender el mercado hispano parlante latinoamericano. Próximamente esperamos ofrecer servicios en otros países a fin de alcanzar nuestra meta final, la cual es convertirnos en la empresa mayorista y tour operadora líder de Latinoamérica.