Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Singapur

Singapur, es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario.

Su capital es la ciudad de Singapur, por lo que se considera una ciudad-estado.
Está situado al sur del Estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separadas de estas por el estrecho de Singapur. Con 697 km², es el país más pequeño del Sudeste Asiático. Su territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar. Desde el siglo II d. C., cuando se establecieron allí los primeros humanos, en la isla se ha formado parte de varios imperios regionales.

Información general de Singapur

Idioma

Inglés, Malayo, Tamil y Mandarín.

Moneda

Dólar Singapurense, 1.38 SGD = 1 U$D

Propinas

No se acostumbra dejar propinas.

 

Seguridad

Se trata de una de las naciones más seguras, no de la región, sino del mundo.

Clima

Singapur es tropical y húmeda todo el año, siendo la época más calurosa entre junio y julio. En diciembre recibe intensas lluvias a causa de los monzones del noreste, pero refrescan el ambiente.

Visado

Los ciudadanos de casi todas las nacionalidades pueden obtener un visado al llegar al país de hasta 90 días de validez.

Vacunas

La de la Fiebre Amarilla es obligatoria si se procede de un país endémico.

Generalmente se recomiendan las siguientes: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis A, Fiebre tifoidea.

En situaciones especiales como itinerarios en zonas rurales o pacientes en grupo de riesgo se recomiendan también las siguientes: Hepatitis B, Encefalitis Japonesa, Cólera, Rabia, Gripe, Neumocócica.

Singapur

Pulau Ubin

Pulau Ubin

Pulau Ubin es una isla al noreste de Singapur continental. Rutas de bicicleta y senderos cruzan las colinas atravesando canteras de granito en desuso y kampongs tradicionales (pueblos).

Pulau Ujong

Pulau Ujong

Pulau Ujong​ también conocida simplemente como la isla de Singapur, es la isla principal de la ciudad-estado asiática de Singapur. Es la más importante del territorio insular en términos de superficie y población. Wikipedia

Kampong Glam

Kampong Glam

Kampong Glam es un enclave étnico y de barrio en Singapur. Se encuentra al norte del río Singapur, en el área de planificación de Rochor, conocida como el barrio malayo-musulmán. Wikipedia (Inglés)
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?