Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Suecia

Hoy en día, Suecia es un país en el que se puede encontrar todo tipo de entretenimientos; desde su naturaleza, hasta sus famosas ciudades como Estocolmo, con las características de cualquier metrópoli, con gente y ajetreo.

Goce del silencio de las extensas tierras y bosques o partícipe de la activa rutina de sus grandes ciudades.

Las actividades ofrecidas son muchísimas! Goce del silencio de las extensas tierras y bosques o partícipe de la activa rutina de sus grandes ciudades. Dedique su tiempo a una excursión en trineo de perros, jugar al golf, esquiar, revivir el pasado de los vikingos alojándose en un castillo histórico y reviviendo tradiciones medievales, o quedarse de compras en la ciudad.

Información general de Suecia

Idioma

Sueco.

Moneda

Corona Sueca, 10 SEK = 1 U$D

Propinas

No se acostumbra dejar propina en Suecia. Los cargos por servicio esta incluidos en el total de la factura.

Seguridad

Suecia es un país muy seguro en general, la población es pacífica y tienen un respeto máximo por todas las preferencias personales. La Criminalidad ha ido en aumento los últimos años, pero todavía se mantiene muy baja. Un mínimo de sentido común, como siempre, hacen mucho por tu seguridad.

Clima

Jun-Ago, Temporada Alta, El verano sueco atrae la mayoría de sus visitantes.

Sep-Oct y Abr-May, temporada Media, aunque los viajeros se hayan retirado con la llegada del otoño, o se demoren en llegar para la primavera, hay un buen clima para conocer, aunque algunos sitios turísticos están cerrados.

Dic-Mar, Temporada Baja, el invierno sueco ofrece algunas actividades de aventura al aire libre, las luces del norte, y los mercados navideños. Aunque hay q reservar con tiempo alojamiento y actividades, ya que la baja demanda de la época lleva a muchos negocios a cerrar por la temporada.

Visado

La mayoría de las nacionalidades occidentales no requiere visa para ingresar a Suecia, pero es mejor consultar, si su país aparece en esta lista, necesitará tramitar una visa en la representación diplomática sueca más cercana.

Vacunas

no hay vacunas obligatorias para ingresar a territorio sueco. Sin embargo se recomienda tener las siguientes si se planea visitar el país: Tétanos – difteria / tétanos-difteria- tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis B, Encefalitis Centroeuropea, Gripe, Neumocócica

Suecia

Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo, la capital de Suecia, abarca 14 islas y más de 50 puentes en un extenso archipiélago del mar Báltico. Las calles de adoquines y los edificios color ocre de Gamla Stan (la ciudad vieja) albergan la catedral de San Nicolás de Estocolmo del siglo XIII.

Gotemburgo

Gotemburgo

Gotemburgo es una importante ciudad de Suecia situada en la desembocadura del río Göta älv en la costa oeste del país. Es un importante puerto conocido por sus canales estilo neerlandés y las frondosas arboledas como Avenyn, la vía pública principal de la ciudad, bordeada de muchos cafés y tiendas.

Isla de Gotland

Isla de Gotland

Gotland es una gran isla y provincia sueca en el mar Báltico. La localidad más grande, Visby, tiene calles adoquinadas y una muralla medieval bien conservada. En Visby también está la grandiosa catedral de Santa María, con siglos de antigüedad.
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?