Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Amazona Exuberante con el Zafiro en 6 Días

Amazona Exuberante con el Zafiro en 6 Días

4128USD .

Navegar a bordo del Zafiro en el Amazona Exuberante es embarcarte en un viaje único hacia lo más profundo de la selva amazónica peruana, donde solo queda lugar para desconexión, relax y descubrimiento, donde el confort forma parte de la esencia de la experiencia.

Incluye:

Precio por persona (puede variar dependiendo la temporada) / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Duración: 06 Días y 05 Noches
Vigencia desde: 06 de Julio 2022 al 20 de Diciembre 2023
Salidas: Martes
Categoria del Hotel: Tradicional
Almuerzo incluido antes del embarque en nuestro hotel DoubleTree by Hilton Iquitos. Beneficio para todos los itinerarios de Zafiro.
Todas las comidas a bordo de Zafiro.
Todas las excursiones y equipos (incluyendo botas y ponchos).
Traslados desde / al barco, al arribar en vuelos recomendados a Iquitos.
En caso de encontrarse alojado en hoteles dentro de la ciudad, informar al departamento de ventas y reservas paracoordinar el recojo previo o posterior al tour.
Precio de la entrada a la Reserva Nacional Pacaya – Samaria.
Gaseosas, jugos naturales, café, té , agua y bebidas alcohólicas nacionales (vinos de la casa, cerveza y cócteles de pisco) están incluidos durante el almuerzo y la cena.
Cóctel de bienvenida: Pisco Sour.
Seguro de Viajes (Q)

No Incluye:

Vuelos domésticos.
Costo de emergencias mé dicas (incluida de evacuació n emergencia).
PROPINAS. A bordo de Zafiro, se sugiere una cantidad entre USD 20 a USD 30 por noche, por pasajero, para la tripulació n (la cual ser á divida entre todos los miembros de la tripulació n). Asimismo, una cantidad entre USD 7 a USD 10 por noche, por pasajero, para los guías.
Tenga en cuenta que estas cantidades que se sugirieron de niveles de gratificaciones y que esto es totalmente a discreció n de nuestros huéspedes a bordo de los cruceros.
Cualquier servicio de transporte adicional.
Cualquier consumo de bar adicional.

Condiciones de la Tarifa

Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

JUNEXP-4D3N ACT-28-03-2022

itinerario de viaje

Martes – Lima

Nuestra experiencia Amazona Exuberante con el Zafiro en 6 Días comienza con la llegada al aeropuerto Internacional Jorge Chavez (LIM) en la ciudad de Lima, traslado en auto al hotel JW Marriott o Belmond, ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad. Tiempo libre para recorrer las inmediaciones, degustar la gastronomía peruana o simplemente descansar hasta la mañana siguiente.

Miércoles – Lima

Luego de su vuelo hacia la capital de la Amazona peruana, nuestros guías se encontrarán en el aeropuerto de Iquitos esperándolo con un cartel con el nombre de Jungle Experiences. Realizaremos nuestro primer traslado hacia el hotel Doubletree by Hilton Iquitos, punto de encuentro, donde recibirá su primera charla acerca del viaje y disfrutará de un delicioso almuerzo de bienvenida. A continuación, será trasladado en vehículo privado a la ciudad de Nauta, situada a 95 km. de Iquitos, para abordar el Zafiro, su hogar durante las siguientes tres noches. Embarque a bordo del Zafiro. Nuestro personal lo conducirá a su elegante suite, especialmente equipada con todas las comodidades para un viajero experimentado como usted. Durante los siguientes cuatro días, el Zafiro navegará por el Amazonas, los ríos Ucayali y Marañón y sus impresionantes ramificaciones llenas de vida salvaje. Mientras que el Zafiro comienza su navegación inicial, usted podrá apreciar una fabulosa vista de 360 grados desde el área de observación elegantemente habilitada y ubicada en nuestra tercera cubierta. También podrá disfrutar de la fantástica vista panorámica desde nuestro elegante lounge interior y exterior, localizado igualmente en la tercera cubierta. Nuestro barténder lo estará esperando para servirle un exótico cóctel preparado con frutas de la región y pisco, la bebida nacional del Perú. Antes de la cena de bienvenida, sus guías naturalistas le brindarán una visión general del programa del viaje, actividades, rutas, momentos importantes, vida salvaje y vegetación, el fondo geográfico e histórico, así como otros detalles útiles. Si tuviera alguna duda o pregunta, nuestros guías estarán siempre a su disposición. Nuestras embarcaciones tienen una política abierta, así que usted es bienvenido si desea aprender sobre los sistemas de navegación y pasar tiempo con el capitán a cargo en cualquier momento. Cena de bienvenida. Comience su viaje con uno de nuestros finos vinos sudamericanos, acompañamiento ideal de la excelente gastronomía peruana con influencia amazónica. Nuestro menú ofrece varias opciones, incluida una alternativa vegetariana. Por favor, permítanos saber de algún requerimiento alimenticio especial por adelantado. Después de la cena lo invitamos a la tercera cubierta, donde podrá disfrutar de una espectacular vista del cielo estrellado mientras comenzamos nuestra travesía a la profundidad de la selva amazónica. Si lo prefiere, puede relajarse con la música en directo a cargo de nuestra banda a bordo, que lo deleitará con un repertorio variado de música del amazona, nacional e internacional.

Jueves – Iquitos

Antes del desayuno nos acercaremos con los botes de expedición hacia la confluencia de los ríos Marañón y Ucayali, cuya unión constituye el nacimiento del majestuoso río Amazonas. Es un lugar perfecto para ver diferentes tipos de aves y los famosos delfines rosados. Retorno al Zafiro para disfrutar de un completo y delicioso desayuno. Visita a la comunidad Vista Alegre. Regreso al Zafiro y almuerzo. Una vez a bordo del Zafiro, compartiremos un nuevo almuerzo y dedicaremos un tiempo al descanso. Expedición al río Yarapa. Tras el almuerzo, seguiremos explorando los caminos de agua en los botes de expedición, navegando hacia el lugar donde nadan los delfines rosados y grises de agua dulce. Realizaremos una caminata a Yarapa, allí tendrá una experiencia inolvidable buscando vida salvaje mientras disfruta del increíble panorama que nos brinda la selva. Seguiremos con la aventura hasta llegar a Piraña Caño, uno de los primeros tributarios de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Esta zona es excelente para realizar la pesca de pirañas y otras especies. Regreso al Zafiro para disfrutar de una deliciosa cena. Más tarde, realizaremos una excursión nocturna en busca de caimanes negros, luciérnagas, tarántulas, serpientes e infinidad de especímenes que nunca antes había visto.

Viernes – Iquitos

Desayuno. Iniciaremos el día con un completo desayuno a bordo del Zafiro. Expedición a Yanayacu de Yacapana, continuamos explorando los caminos de agua en los botes de expedición en busca de variedades de primates como el mono capuchino, los monos choros o los monos tití, entre otros. Disfrutaremos de un paisaje único del bosque húmedo tropical. Durante el recorrido podremos encontrarnos con pescadores y moradores de las riberas del río, con los cuales podremos interactuar y nos podrán mostrar sus actividades del día. Retorno al Zafiro. Mientras el Zafiro continúa navegando, tendremos una demostración de cocina a cargo de nuestro chef, con quien aprenderemos de primera mano sobre la cocina local, además de probar el arte culinario amazónico. Expedición al río Amazonas. Después del almuerzo, realizaremos nuestra exploración en el río Amazona. Avistamiento de vida salvaje que nos permite admirar las criaturas que habitan las orillas del río Amazona. Regreso al Zafiro. Una vez a bordo, el barco continúa su curso río abajo, navegando hacia Iquitos durante la noche. Cena. Después de la cena, sus guías naturalistas les presentarán a todos los miembros de la tripulación.

Sábado – Lima

Tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a la ciudad de LIMA, traslado al hotel JW Marriott, Beldmond o similar, tiempo libre para descansar o degustar la gastronomía peruana. Amazona Exuberante

Domingo – Lima

Tiempo libre hasta el momento del traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa o vuelo de conexión para otro de nuestros destinos. Y así culmina Nuestra experiencia Amazona Exuberante con el Zafiro en 6 Días

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Iquitos
  • Hora de salida
    15:00
  • Hora de regreso
    18:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Boleto Aéreo doméstico
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas
s
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?