Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Isla Kanguroo Australia

Australia al Completo por 16 días

Australia al Completo por 16 días

5377USD .

Australia al Completo por 16 días, país extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. Todo tipo de entretenimiento desde artes, como música, teatro, danza y pintura; hasta safaris, caminatas por la naturaleza y deportes extremos. Canberra, la capital, sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sídney, Perth, Melbourne, y Brisbane

Incluye:

Precio por persona (puede variar dependiendo la temporada) / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Duración: 16 Días y 15 Noches
Vigencia desde: 26 de septiembre del 2022 al 31 de marzo de 2023
Salidas: diarias
Categoría hotelera: Tradicionales
Alojamiento en los hoteles o similares:
3 noches en Melbourne: THE SAVOY HOTEL ON LITTLE COLLINS
1 noche en Adelaida: VIBE HOTEL DARLING HARBOUR
1 noche en Kangaroo Island: AURORA OZONE KANGAROO ISLAND
1 noche en Adelaida: MAJESTIC ROOF GARDEN
3 noches en Ayers Rock: DESERT GARDENS AYERS ROCK
3 noches en Cairns: PACIFIC CAIRNS
3 noches en Sydney: VIBE HOTEL DARLING HARBOUR
Traslados de entrada y salida del aeropuerto internacional.
15 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas de Melbourne, Península Mornington, Kangaroo Island, Kings Canyon, Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Barrera de Coral, Parque de Kuranda, Sydney y Montañas Azules.
Guía de habla inglesa en las visitas incluidas en Península Mornington, Kangaroo Island, Kings Canyon, Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, y Parque de Kuranda.
Asistencia en inglés en las visitas regulares en crucero en Sydney y Cairns.
Guía o audioguía de habla hispana en las visitas incluidas en Sydney y Melbourne.
Audioguía de habla hispana en la visita de las Montañas Azules.
Tickets de ferry Adelaide – Kangaroo Island- Adelaide.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Visita a la Península Mornington con degustación de vino local.
Estancia en Kangaroo Island y visita a Parndana Wildlife Park.
Visita a Kings Canyon y visita al Parque Nacional Watarrka.
Seguro de viaje (Q)

No Incluye:

Vuelos internacionales, Domésticos
Visado
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.

Condiciones de la Tarifa

Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

SPT 5033 Act-09-09-2022

itinerario de viaje

MELBOURNE (H)

Nuestra experiencia Australia al Completo por 16 días, comienza con la llegada al aeropuerto internacional de Melbourne. Conocida como la ciudad “Europea” de Australia, es una ciudad en pleno auge que aúna lo mejor de las artes, la cultura, la cocina y los paisajes Australianos. Es una mezcla vibrante de callejones escondidos, hermosas playas y un increíble arte callejero. Traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Alojamiento.

Puente en Melbourne Australia

MELBOURNE (AD)

Desayuno. Salida con guía local o audioguía de habla hispana para visitar la ciudad, pasaremos por los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la estación de Flinders Street, las Catedrales de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. Disfrutaremos de un paseo por el Victoria Market, un enorme mercado al aire libre, donde podremos comer y hacer compras. Después visitaremos los barrios del sur con sus edificios de arquitectura Victoriana en increíble contraste con sus modernos rascacielos. Pararemos en el “Shrine of Remembrance”, el monumento a los hombres y mujeres que lucharon en la Primera Guerra Mundial y en el mantenimiento de la paz. Un lugar que invita a la reflexión, de inmensos jardines y vistas impresionantes. La visita de la ciudad acaba con la entrada a la torre Eureka, de casi 300 mts de altura, con entrada incluida hasta el mirador Skydeck. Regreso al hotel por Nuestra cuenta. Alojamiento.

Vista Aerea de Melbourne Australia

MELBOURNE – PENINSULA MORNINGTON – MELBOURNE (MP)

Desayuno y salida con chofer guía de habla inglesa hacia la Península de Mornington, a tan solo una hora al sur de Melbourne al cual llegaremos a través de la escarpada costa y disfrutar de la combinación increíble del mar azul turquesa y los viñedos de las colinas. La región alberga más de cincuenta bodegas boutique que producen Pinot Noir, Chardonnay y Shiraz de calidad. Descubriremos la artesanía local del soplado del vidrio y tendremos la oportunidad de degustar los exquisitos vinos de clima frio que se producen en Australia. El almuerzo está reservado en un lugar muy especial de la Península con una copa de vino.

mornington peninsula Australia

MELBOURNE – ADELAIDE (AD)

Desayuno y traslado al aeropuerto con chófer de habla inglesa para tomar vuelo con destino Adelaide (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Adelaide y traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Considerada como una de las ciudades más elegantes del país con sus calles arboladas y parques de estilo Victoriano, Adelaide es una ciudad muy dinámica que celebra grandes eventos culturales y festivales Aborígenes, en sus calles y pubs se disfruta de música en vivo, es famoso su mercado multicultural y es pionera en el apoyo al multiculturalismo, la convivencia, los derechos civiles y la situación de los aborígenes del país. Tarde libre. Alojamiento.

Adelaide Australia

ADELAIDE – KANGAROO ISLAND (AD)

Desayuno y traslado con chofer de habla inglesa hacia el puerto de Cape Jervis, donde tomaremos un ferry a Kangaroo Island, una isla paradisíaca repleta de playas vírgenes, faros históricos, cuevas subterráneas, y donde nos sorprenderá la vida silvestre de canguros, pingüinos vestidos de esmoquin caminando por el agua y lobos marinos retozando en la arena. En Cape Jervis, abordaremos el ferry Sea Link (sin guía) y en 45 minutos llegaremos a Penneshaw en Kangaroo Island donde un autocar nos llevará hasta Parndana Wildlife Park, el hogar de más de 800 animales desde koalas, canguros, wombats, dingos, reptiles, pájaros y equidnas. Almuerzo incluido. En Seal Bay observaremos a cientos de leones marinos descansando entre las dunas o surfeando en el océano. Regreso al hotel. Alojamiento.

Kangaroo Island Australia

KANGAROO ISLAND – ADELAIDE (MP)

Después de un delicioso desayuno, salida con guía local de habla inglesa para visitar la granja de miel de Clifford y recibir una charla informativa a cargo del apicultor así como una dulce degustación y probar los diferentes sabores de miel producidos en la granja. Seguiremos la visita a Emu Ridge Eucalyptus Destillery y veremos como se fábrica el aceite de Eucalipto y sus múltiples usos. Almuerzo incluido. Saldremos a pasear por la Bahía de Emu y su histórico embarcadero disfrutando de una panorámica de la playa y el municipio. Siguiendo la ruta costera en la bahía de Shoals podremos fotografiar las colonias de pelicanos residentes, y los increíbles paiasajes desde Reeve Point, Pennington Bay y Frenchmen’s Rock. Para acabar el recorrido podemos tomar opcionalmente una copa de vino en alguna de las bodegas del lugar. De regreso a Penneshaw, tomaremos el ferry a Adelaide (sin guía). Llegada a Adelaide y traslado al hotel. Alojamiento.

Kanguros en Kangaroo Island Australia

ADELAIDE – AYERS ROCK (AD)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Adelaide con chófer de habla inglesa para tomar un vuelo con destino Ayers Rock (vuelo no incluido). Llegada a Ayers Rock y traslado en shuttle bus del hotel (sin guía). Salida por carretera hasta el Parque Nacional Uluru- Kata Tjuta donde disfrutaremos de los increíbles colores de la puerta de sol sobre el monolito Uluru, el más grande del mundo y lugar reverenciado por los aborígenes. Alojamiento.

Ayers Rock Australia

AYERS ROCK – KINGS CANYON – AYERS ROCK (MP)

Desayuno y salida por carretera hasta Kings Canyon, un cañón natural formado por paredes rojas del Parque Nacional Watarrka que durante más de 20.000 años ha sido el hogar de los indígenas Luritja e importante refugio de 600 especies de plantas y animales nativos. Exploraremos a pie el lugar con el guía de habla inglesa. Este mágico lugar en el desierto también tiene un exótico jardín, un pozo de agua permanente rodeado de exuberantes plantas y también formaciones inusuales talladas con el tiempo por la erosión del agua y el viento. Almuerzo picnic incluido. Regreso a Ayers Rock. Alojamiento. (Por motivos operativos la visita a Kings Canyon puede realizarse al día siguiente, y disfrutar hoy del amanecer en Kata Tjuta).

Kings Canyon Australia

AYERS ROCK (AD)

Por la mañana muy temprano saldremos para disfrutar de la serenidad de la salida del sol en un lugar tan espiritual como Kata Tjuta. Después regresaremos al hotel a desayunar. Día libre para realizar alguna excursión opcional en este mágico entorno. Alojamiento. (Por motivos operativos el amanecer en Kata Tjuta puede realizarse otro día y disfrutar hoy de la visita da Kings Canyon).

ayers rock en el atardecer Australia

AYERS ROCK – CAIRNS (AD)

Desayuno y salida en shuttle bus del hotel (sin guía) hasta el aeropuerto de Ayers Rock para tomar un vuelo a Cairns (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Cairns y traslado al hotel con chofer guía de habla inglesa. Alojamiento.

Cairns Queensland Australia

CAIRNS – CRUCERO BARRERA DE CORAL – CAIRNS (MP)

Desayuno. Salida dando un paseo a pie hasta el lugar donde tomaremos un catamarán para disfrutar de un crucero por la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, con 2.600 kilómetros de longitud. Durante el crucero, podremos tomar sol o lanzarnos a nadar y hacer snorkel entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo a bordo. También visitaremos Michaelmas Cay y haremos un increíble tour en barco semisumergible con el fondo transparente. La tripulación del barco habla inglés, pero encontrará a bordo instrucciones en español. Regreso al hotel. Alojamiento.

Acuario Cairns Australia

CAIRNS – KURANDA – CAIRNS (MP)

Desayuno. Salida con chofer de habla inglesa hacia el Bosque Tropical de Kuranda. En Caravonica dejamos el autocar y tomamos durante 7 kilómetros el Skyrail sobre el bosque virgen a pocos metros por encima de los árboles. En el poblado de Kuranda aprenderemos sobre la cultura aborigen a través de sus danzas, y veremos muy cerca canguros, wombats, koalas y cocodrilos. Almuerzo Barbacoa incluido. De regreso a Cairns, tomaremos el tren escénico hasta el lugar donde espera el autobús de regreso a la ciudad. Alojamiento.

Rainforestation Kuranda Australia

CAIRNS – SYDNEY (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cairns con chofer de habla inglesa para tomar un vuelo con destino Sydney (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Sydney y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

La opera de sydney en Australia

SYDNEY (MP)

Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día con guía local o audioguía de habla hispana para conocer la ciudad y sus playas. Descubriremos el hermoso puerto de Sydney y disfrutaremos de espectaculares vistas sobre el Puente de Sydney y la Opera House. Escucharemos la fascinante historia de la ciudad en The Rocks, el Jardín Botánico y Hyde Park mientras seguimos caminando por el área de Mrs. Marquarie’s Point. El recorrido continúa por los «Eastern Suburbs» y a lo largo de la bahía, hacia donde el puerto se junta con el Océano Pacífico en Watsons Bay. También visitaremos la famosa playa de Bondi. Continuaremos con un crucero por la bahía de Sydney, con Almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso al hotel por nuestra cuenta. Puede aprovechar para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad o también puede visitar el Acuario, el Parque Wild-Life o la Opera House, que quedan muy cerca del lugar donde finaliza el crucero. Alojamiento.

Vista Aerea de Sydney Australia

SYDNEY (MONTAÑAS AZULES) (AD)

Desayuno. Salida por carretera durante una hora y 45 minutos hacia las Montañas Azules, hacia uno de los lugares más visitados de Nueva Gales del Sur y Patrimonio de la Humanidad. La región abarca un millón de hectáreas de mesetas calizas, gargantas y formaciones escarpadas, donde predominan bosques de eucaliptos de zona templada. Tendremos las explicaciones en habla hispana con audioguías. Este maravilloso lugar constituye una de las zonas de bosque más grandes y mejor protegidas de Australia. De camino a las Montañas Azules visitaremos el Featherdale Wildlife Park o Calmsley Hill City Farm (dependiendo de la operativa). En el Parque Nacional de las Montañas Azules podremos hacer uso del teleférico y disfrutaremos de sus miradores, cascadas, gargantas y maravillosos pueblos, así como las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas Katoomba sobre el valle Jamilson. De la mano del guía nos adentraremos en su fantástica naturaleza. Regreso a Sydney. Alojamiento.

Kaya en Sydney Australia

SYDNEY (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para tomar su vuelo de salida. Y así culmina Nuestra experiencia Australia al Completo por 16 días

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Melbourne / Sydney
  • Hora de salida
    15:00
  • Hora de regreso
    12:00
  • Incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento
    City Tours
    Desayuno
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Seguro de Viajes
    Tours
    Traslados
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Bar
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Boleto Aéreo doméstico
    Desayuno, almuerzo y cena
    Desayunos
    Desayunos y Cenas
    Guia Personal
    Parques en Disney's
    Snacks
    Tasas de Salida
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours de Compras
    Villas Privadas
s
No tienes permiso para registrarte