Las Mejores Experiencias para viajar

roca uluru Australia

Ayers Rock Experiencia en 3 Días

Ayers Rock Experiencia en 3 Días

1569USD por persona

Ayers Rock – Uluru se eleva 348 metros desde el desierto y tiene un perímetro de 9,4 kilómetros. Estas estadísticas aseguran su papel estelar como monolito más famoso del mundo, pero se estima que al menos dos tercios de la Roca se encuentran debajo de la superficie.

Incluye: Ayers Rock

Vigencia desde Enero 2020 a Marzo 2021
Categoría de hotel: Tradicional Sails in the Desert Hotel (o similar)
2 noches de alojamiento con desayuno diario en el restaurante del hotel.
Traslados IN/OUT de cortesía.
Actividades y admisiones según descrito en el itinerario, con servicios en regular en inglés con audio-guía en español.

No Incluye:

Vuelos internaciones / Domésticos.
Actividades opcionales.
Comidas ni bebidas, salvo las detalladas en el programa.
Gastos personales, como por ejemplo llamadas telefónicas, tours opcionales, lavandería, propinas, etc.
Acceso inmediato (‘early check in’) en los alojamientos. El horario habitual de check in en Nueva Zelanda es 14:00 horas y de Check out: 10:00 horas.
Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país.
Todo aquello no mencionado en el programa, no está incluido en el precio.

Condiciones de la Tarifa

Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso por parte del hotel, se requiere aprobación inmediata para garantizar disponibilidad.
Hoteles, tour y traslados deben ser cancelados en su totalidad un mes antes del viaje.
Cualquier cambio de fecha y nombres sin previo aviso, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
PREGUNTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

Itinerario de Viaje

Llegada A Ayers Rock / Uluru

A su arribo a Ayers Rock, un representante de su alojamiento los recogerá por el Aeropuerto para llevarlos hacia el hotel. Por la tarde de hoy, déjense abrazar por la cultura, la geología y el medio ambiente, que es la esencia de este maravilloso monolito. Mientras se dirigen hacia la base del monolito, conocerán el significado cultural de Uluru para los Anangu (aborígenes locales). Su guía los llevará a la entrada de Mutitjulu (Abrevadero), un curso de agua semipermanente enclavado en el contorno de Uluru, y les contará las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (python). Serán testigo del atardecer en este majestuoso lugar lleno de energía. Luego de la entrada del sol su guía los llevará de regreso a su alojamiento en Ayers Rock Resort. (Actividad “Atardecer en Uluru” en servicio regular con audio-guía en español)

Ayers Rock / Kata Tjuta

Muy temprano por la mañana serán recogidos por su alojamiento para su actividad “Kata Tjuta Sunrise Tour”. Revele en las tempranas horas de la mañana la serenidad de un lugar auténticamente espiritual mientras los colores de la salida de sol cambian en Kata Tjuta. Saliendo del resort usted viajará con SEIT Outback Australia a través del paisaje a la entrada del parque nacional de Uluru Kata Tjuta. A partir de ahí es un viaje de 40 km a través del paisaje del desierto a las majestuosas formaciones rocosas. Al llegar al lugar del mirador, caminará al mejor punto panorámico para ver los 36 domos que comprende este lugar espiritual mientras se observa cómo el desierto se torna en vida el esplendor del sol de la mañana. Haremos nuestro camino al lado oeste de Kata Tjuta donde tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar un desayuno tipo picnic al aire libre. Mientras se acerca a la entrada a Walpa Gorge, nombrado así por el viento (Walpa) que sopla entre los masivos domos que le da forma a Kata Tjuta, el resultado de eones de meteorización y la continua agitación, su guía compartirá con usted la significancia del lugar ceremonial para el hombre. Tomamos un paseo entre estos majestuosos conglomerado de la pared de rocas, mientras su guía le explica como el medio ambiente y la geología ha ido desarrollando a raves de los años. El guía lo retornará al establecimiento de Ayers Rock Resort. (Actividad en servicio regular con audio-guía en español). ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio final del programa): Cena ‘Sonidos del Silencio’. Serán trasladados unos 7 kilómetros desde su hotel hasta unas dunas de arena roja en medio del desierto, donde verán la puesta de sol sobre las Olgas con el inquietante sonido de fondo del didgeridoo. Disfrutarán de bebidas antes de la cena, canapés y una exquisita cena buffet barbacoa. Los versos de Banjo Patterson y mirar las estrellas completan una noche memorable.

Salida De Ayers Rock

Un representante de su alojamiento lo recogerá para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo de salida hacia su próximo destino.

 

Uluru, Petermann, Australia

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Uluru
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    18:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Tips
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Alojamiento 5 Estrellas
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s