Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Bangkok y Phuket en 7 días

Bangkok y Phuket en 7 días

1433USD .

Bangkok y Phuket. Tailandia es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda

Incluye:

Precio por persona (puede variar dependiendo la temporada) / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Duración: 07 Días y 06 Noches
Vigencia desde 15 de Julio al 21 de Octubre 2022
Salidas: viernes
Categoría hotelera: Tradicional
Alojamiento en los hoteles o similares:
3 Noches en Bangkok: PULLMAN BANGKOK HOTEL G
3 Noches en Phuket: PULLMAN PHUKET ARCADIA NAITHON BEACH
Ticket aéreo Bangkok-Phuket en clase turista.
Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
6 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visita de día completo en Bangkok.
Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse de Bangkok
Visita de día completo en Bangkok, incluyendo visitas inéditas como el Templo Wat Saket y Wat Arun.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Seguro de Viajes (Q)

No incluye:

Vuelos Internacionales, Vuelos Domésticos
Visado no incluido.
Cualquier comida no mencionada en el itinerario.
Bebidas, spa, terapia, actividades o cualquier cosa no mencionada en el itinerario.
Artículos de carácter personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
Cualquier registro de entrada temprano o salida tardía del hotel, a menos que se indique lo contrario.
Propinas a guías, porteros de aeropuerto y hotel y restaurantes.

Condiciones de la Tarifa

Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

SpeciTour 9117-S – Act-17-06-2022

Itinerario de Viaje:

BANGKOK (H)

Nuestra experiencia Bangkok y Phuket en 7 días, comienza con la llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

BANGKOK (MP)

Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

BANGKOK (AD)

Desayuno. Día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Calles de Bangkok Tailandia

BANGKOK – PHUKET (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Phuket

PHUKET (AD)

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de «La playa». Alojamiento.

Isla Phi Phi Tailandia

PHUKET (AD)

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Islas Phi Phi

PHUKET (D)

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Y así culmina Nuestra experiencia Bangkok y Phuket en 7 días

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Bangkok / Phuket
  • Hora de salida
    15:00
  • Hora de regreso
    12:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Boleto Aéreo
    Desayunos
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Boleto Aéreo doméstico
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas
s
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?