Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Vista de Petra Desierto Jordania

Jordania Romanos y Nabateos en 5 días

Jordania Romanos y Nabateos en 5 días

1283USD .

Nuestra experiencia Jordania Romanos y Nabateos en 5 días, Jordania – Ammán es posiblemente uno de los países más fascinantes de Oriente Medio. Este destino exótico mezcla una historia rica con paisajes que parecen sacados de otro planeta, desde las orillas del Mar Muerto hasta las arenas rojas del desierto del Wadi Rum

Incluye:

Precio por persona (puede variar dependiendo la temporada) / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Duración: 05 Días y 04 Noches
Vigencia desde 29 de enero del 2023 al 03 de enero 2024
Salidas: miércoles y domingos
Categoría hotelera: Tradicional
Alojamiento en los hoteles o similares:
3 Noches en Amman: KEMPINSKI AMMAN
1 Noche en Petra: MOVENPICK NABATEAN CASTLE
Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
4 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visita de Amman, Ajlun, Jerash, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Umm Er Rasas y Petra según itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viajes (Q)

No incluye:

Vuelos Internacionales, Vuelos Domésticos
Visado no incluido.
Cualquier comida no mencionada en el itinerario.
Bebidas, spa, terapia, actividades o cualquier cosa no mencionada en el itinerario.
Artículos de carácter personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
Cualquier registro de entrada temprano o salida tardía del hotel, a menos que se indique lo contrario.
Propinas a guías, porteros de aeropuerto y hotel y restaurantes.

Condiciones de la Tarifa

Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

SpeciTour 6400 – Act-24-01-2023

Itinerario de viaje

AMMAN

Nuestra experiencia de Jordania Romanos y Nabateos en 5 días, comienza con la llegada a Amman. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Amman - Jordania

AMMAN (Ajlun, Jerash y Mar Muerto) (PC)

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de la visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en lo alto de una montaña en 1185 y que fue destruida por los mongoles. En el siglo XIII, los mamelucos se encargaron de reconstruirlo. A continuación, iremos hacia el norte hasta llegar a Jerash, conocida por ser una de las ciudades de la Decápolis y que en la actualidad es una de las ciudades en ruinas mejor conservadas del mundo. Visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, El Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano con su maravillosa acústica. Almuerzo y salida hacia el Mar Muerto donde tendrán tiempo libre para disfrutar de un baño y de sus famosos barros. Al finalizar, regresaremos a Ammán. Resto de la tarde libre. Cena y Alojamiento.

Arquitectura Palacio en Amman Jordania

AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – UMM ER RASAS – PETRA (PC)

Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de Ammán antes de salir por carretera hacia Madaba donde visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa – mosaico de Palestina. A continuación, iremos hacia el Monte Nebo, el último lugar que visitó Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Aquí disfrutaremos de una increíble panorámica del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX. Las ruinas de este conjunto arqueológico siguen en proceso de excavación y cuenta con numerosos templos cristianos, algunos de ellos con suelo de mosaico en muy buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Llegada a Petra. Cena y Alojamiento.

Colina de la ciudadela amman jordania

PETRA – AMMAN (PC)

Desayuno. Hoy visitaremos Petra, la ciudad rosa, la antigua capital de los Nabateos. Conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en la roca como el Tesoro, el más famoso internacionalmente y escenario de muchas películas como Indiana Jones; las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio. Almuerzo en el restaurante Le Basin dentro del recinto de Petra. Al finalizar, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.

Petra - Jordania

AMMAN (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ammán. Y así culmina Nuestra experiencia de Jordania Romanos y Nabateos en 5 días

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Ammán
  • Hora de salida
    15:00
  • Hora de regreso
    12:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Excursiones
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Traslados
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Bar
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Boleto Aéreo doméstico
    City Tours
    Desayuno
    Desayuno, almuerzo y cena
    Desayunos y Cenas
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Snacks
    Tasas de Salida
    Tips
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Villas Privadas
s
No tienes permiso para registrarte