Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Leon en Kenia

Las Maravillas de Kenia en 9 días

Las Maravillas de Kenia en 9 días

3208USD .

Nuestra Experiencia las maravillas de Kenia en 9 días, es solo para aquellos que se han aventurado a explorar lo mejor de Kenia que es su naturaleza. Cuenta con algunas de las mejores áreas protegidas de todo el país.

Incluye:

Precio por persona (puede variar dependiendo la temporada) / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Duración: 09 Días y 08 Noches
Vigencia desde 03 de octubre al 04 de diciembre 2022
Salidas: lunes y domingos
Categoría hotelera: Tradicional
Alojamiento en los hoteles o similares:
2 Noches en Shaba: SAROVA SHABA GAME LODGE
1 Noche en Lago Nakuru: SAROVA LION HILL GAME LODGE
2 Noches en Masai Mara: SAROVA MARA GAME CAMP
2 Noches en Amboseli: KIBO SAFARI CAMP
Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
8 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas indicadas en el itinerario.
Safari fotográfico en Shaba, Lago Nakuru , Masai Mara y Amboseli.
Chófer-guía de habla hispana durante todo el safari.
Transporte durante el safari en 4×4 con ventanilla garantizada.
Transporte en vehículos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
Entradas a Parques y Reservas según itinerario.
Seguro Flying Doctors incluido.
Botella reciclable de acero inoxidable para el agua.
Seguro de Viajes (Q)

No Incluye:

Vuelo Aéreo Internacional
Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
Extras y gastos personales.
Todas las propinas (20 USD por persona)

Condiciones de la Tarifa

Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración. Visa Vigente para esta experiencia
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

SPT 3005-Act-14-09-2022

Itinerario de viaje

NAIROBI (H)

Nuestra Experiencia las Maravillas de Kenia en 9 días, comienza con la llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Nairobi es la capital y la ciudad más grande del país. Además de su centro urbano, cuenta con el Parque Nacional de Nairobi y sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por diferentes parques del país. Resto del día libre. Alojamiento.

NAIROBI – RESERVA NACIONAL SHABA (PC)

Desayuno. Salida por carretera cruzando la línea del Ecuador hasta la Reserva Nacional de Shaba. Las reservas nacionales de Samburu, Buffalo Springs y Shaba abarcan 537 km2 a los dos lados del rio Ewaso Ngiro. Constituyen un paraje único y uno de los más interesantes del país, repleto de fauna salvaje, flora y multitud de paisajes distintos. Almuerzo en el lodge. Safari hasta el atardecer. Cena y Alojamiento en el lodge.

Leon en Ewaso Ngiro Kenia

RESERVA NACIONAL SHABA (PC)

Desayuno. Día completo de safari por las tierras de la tribu Samburu, donde es posible ver leones, leopardos, guepardos y cocodrilos así como animales más inusuales como el gerenuk, la cebra de Grevy, el orix Beisa y la jirafa reticulada. Igualmente hay más 350 especies de aves entre las que destaca la avestruz somalí. Almuerzo en el lodge. La zona se hizo mundialmente famosa por ser el lugar donde criaron a Elsa, la leona de “Nacida Libre” libro y premiada película. Safari hasta el atardecer. Cena y Alojamiento en el lodge.

Jirafas en Reserva nacional Samburu Kenia

R.N. SHABA – PARQUE NACIONAL NAKURU (PC)

Desayuno. Salimos de Shaba y continuamos hacia el suroeste, en dirección al lago Nakuru, en el Gran Valle del Rift. En ruta nos detendremos en las cataratas Thompson para disfrutar de las espectaculares vistas de esta cascada de 75 metros. Llegada al lodge para el almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un safari hasta la puesta de sol Nakuru es uno de los parques más recomendados durante todo el año. Hogar de rincerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. Aunque hay una gran avifauna en el lago, las condiciones en los últimos años se han vuelto desfavorables para los flamencos, que solían ser una verdadera atracción aquí. Cena y Alojamiento en el lodge.

lago Nakuru en Kenia africa.

PARQUE NACIONAL NAKURU – MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida por carretera hacia la reserva nacional de Masai Mara, una de las mayores reservas de vida salvaje de África. Situada en el suroeste del país, haciendo frontera con el Parque Nacional de Serengeti. Juntos forman uno de los ecosistemas más diversos y espectaculares de África. El alojamiento se encuentra situado en el corazón de la reserva, ubicado en una elevación rodeado por dos arroyos. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari hasta el atardecer disfrutando del increíble entorno. Amaneceres y atardeceres son los momentos mágicos en todos los safaris por la actividad animal. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento en el lodge.

Ave Martín Pescador Malaquita Lago Nakuru Nacional

MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida para disfrutar de un safari con los primeros rayos de sol. Posibilidad de realizar safari en globo (opcional con suplemento). Masai Mara es el hogar de los míticos cinco grandes: el león, el elefante y el búfalo, más el esquivo y solitario leopardo y el diezmado rinoceronte. Pero también es tierra de una de las tribus más poderosas de África, los orgullosos y admirados masais. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari hasta el atardecer. Mara es el escenario anual de la «gran migración». En ningún lugar del mundo hay un movimiento de animales tan grande como la migración de los ñus; más de dos millones de animales migran desde el Parque Nacional Serengeti a los pastos más verdes de Masai Mara entre julio y octubre. Cena y Alojamiento en el lodge.

Reserva Nacional Masai Mara Kenia

MASAI MARA – NAIROBI – P.N. AMBOSELI (PC)

Desayuno. Salida por carretera hacia Nairobi. Llegada para tomar el Almuerzo en el restaurante Carnivore. Tras el almuerzo, continuación hasta el Parque Nacional de Amboseli, parque que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes en esta zona son los elefantes. Llegada al hotel, Cena y Alojamiento en el lodge.

JIrafas en el Parque Nacional Masai Mara

PARQUE NACIONAL DE AMBOSELI (PC)

Desayuno . Safari a primera hora del día recorriendo parte de los 392 kms2 del parque, con las impresionantes vistas del monte Kilimanjaro de fondo. El parque es uno de los lugares más famosos para ver grandes manadas de elefantes y el segundo parque más popular en Kenya. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1991. Almuerzo tipo picnic. Safari hasta el atardecer. Cena y Alojamiento en el lodge.

Manada de leones en el Parque Nacional Amboseli

PARQUE NACIONAL AMBOSELI- NAIROBI (D)

Desayuno. Salida por carretera hacia Nairobi. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios. El vuelo de regreso desde Nairobi deberá ser a partir de las 17 horas. Para vuelos anteriores a esa hora, será necesario reservar una noche extra en Nairobi. Y así culmina Nuestra Experiencia las Maravillas de Kenia en 9 días

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Nairobi
  • Hora de salida
    15:00
  • Hora de regreso
    12:00
  • Incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento
    Desayunos
    Excursiones
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Tips
    Tours
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Bar
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Boleto Aéreo doméstico
    City Tours
    Desayuno
    Desayuno, almuerzo y cena
    Desayunos y Cenas
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Snacks
    Todas las Comidas
    Tours de Compras
    Traslados
    Villas Privadas
s
No tienes permiso para registrarte