Las Mejores Experiencias para viajar

Aurora Boreal Luces de Tromso Noruega

Luces de Tromso en 4 Días

Luces de Tromso en 4 Días

1055USD por persona

Luces de Tromso disfrute de una experiencia única en la magnitud de la costa ártica de Noruega. En el círculo polar árctico, lo espera un viaje de primera clase combinado con las actividades de invierno más fascinantes y estimulantes de la región. Un safari con perros husky y la búsqueda del aurora boreal son algunas de las posibilidades que le ofrece este exótico destino.

Luces de Tromso

Incluye:

Salidas los días Lunes y Miércoles
Categoría de Hotel: Tradicional
Radisson Blu Tromso
3 noches en hoteles de primera clase, en habitación de categoría estándar
3 desayunos – estilo buffet
1 almuerzo & 1 Aperitivos según mencionado en el programa(el almuerzo es de 3 platos o estilo buffet incluyendo café al no ser de que esté especificado de una manera diferente)
Traslado de llegada y de salida a Tromso con servicio público Flybussen
Todos los trayectos y transporte según mencionados en el programa
Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa
Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa.

No Incluye:

Vuelos Internacionales.
Bebidas alcohólicas.
Guía acompañante
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.

Condiciones de la Tarifa

Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso por parte del hotel, se requiere aprobación inmediata para garantizar disponibilidad.
Hoteles, tour y traslados deben ser cancelados en su totalidad un mes antes del viaje.
Cualquier cambio de fecha y nombres sin previo aviso, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
PREGUNTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

Itinerario de Viaje

Llegada al aeropuerto de Tromsø. Una vez saliendo del aeropuerto debe dirigirse a la parada del autobús de BUSSRING (servicio regular exprés del aeropuerto). Por favor presentar su bono al conductor, este mismo bono le servirá para el traslado de salida con el mismo servicio. BUSSRING lo llevara hasta el centro de la ciudad de Tromso (5 km). Los hoteles están situados a una distancia máxima de 200 metros. Check-in en el hotel* (garantizada desde las 15:00).

 

Radisson Blu Hotel Tromso Exterior

Después del desayuno. A las 9:30 horas un representante lo esperara en la entrada del Hotel Radisson Blu y lo llevara en un viaje de 25 minutos en autobús hasta el campamento «Aurora camp». En situ se le proporcionara ropa térmica y botas para que pueda disfrutar la noche en una condición más cómoda, cálida y seca durante la actividad. Lo que si aconsejamos es traer ropa personal abrigada, un gorro y guantes. Dependiendo de sus deseos podrá salir sobre un trineo dirigido por un instructor o en un trineo dirigido directamente por usted. En la granja los estarán aguardando 300 perros huskies de Alaska. Una vez finalizado este primer encuentro con los encantadores perros huskies, nos dirigiremos a disfrutar de un almuerzo tradicional noruega en una acogedora cabaña. A continuación, se le servirá una agradable y cálida comida de Bidos (Estofado), preparada con carne de reno, caldo y verduras, acompañado con una bebida caliente y, como postre, un sabroso pastel de chocolate. Una vez de regreso a Tromso, el resto del día será libre

muelle viejo bryggen y edificios tradicionales de madera bergen noruega

El día es libre para explorar Tromso, también conocida como el Paris del Norte Se recomienda una visita por cuenta propia a Polaria, situado a sólo cinco minutos a pie desde el centro de Tromsø. Ubicado en un edificio que representa los flujos de hielo arrastrados a la costa noruega por la fuerza mar del Ártico. Ofrece un acuario con especies árticas, interesantes exhibiciones culturales y un cine panorámico donde se puede ver la película de Ivo Caprino «Svalbard – Arctico desierto» como también la producción Ole C. Salomonsen «Aurora boreal en Noruega Ártica». La noche está dedicada a una excursión para la búsqueda de la Aurora Boreal. Debe dirigirse nuevamente al Hotel Radisson Blu Tromso (situado a 350 metros de su hotel), punto de salida de su excursión. Recomendamos presentarse 15 minutos antes del inicio de la excursión.
Un representante se encontrará con usted en Roald Amundsen Plass 1, a las 17:30 horas. Este punto de encuentro se ubica a 2 minutos a pie de su hotel. Los expertos en la búsqueda de la Aurora Boreal estarán muy bien informados de los últimos informes meteorológicos y su conocimiento local les permitirá tener más posibilidades para observar la maravillosa danza de la aurora boreal. Dependiendo de las condiciones climáticas puede suceder que tenga que trascurrir más tiempo en su autobús hasta que este fenómeno climático aparezca con su máximo esplendor. Para que el transcurso en bus sea más agradable podrá encontrar los autobuses equipados de WIFI. Un fotógrafo profesional lo acompañará en el recorrido y le ofrecerá la posibilidad de realizarle una foto junto a la Aurora Boreal y comprarla por separado. A lo largo de la noche, se servirán bebidas calientes y snacks.

Desayuno y día libre hasta la hora de su traslado. Deberá dirigirse al punto de salida del Flybussen para su transporte al aeropuerto de Tromso.

Aurora Boreal Luces de Tromso Noruega

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Tromso
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    09:30
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Tips
  • No incluido
    Alojamiento 5 Estrellas
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Traslados Aeropuertos
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s