Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Namibia y el desierto de Kalahari

Namibia y el desierto de Kalahari

4060USD por persona

Incluye:

Vigencia desde Enero hasta Octubre
Salidas únicamente los días LUNES (Programadas)
Precio por persona en Namibia
Categoría hotelera: Tradicional WINDHOEK COUNTRY CLUB RESORT
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Seguro de Viaje
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Asistencia en el aeropuerto a la llegada por personal de habla hispana.
Desayuno diario
Vehículo 2×4, minibús o autobús en función del número de participantes, excepto en el safari por el P.N. Etosha y en el safari del desierto en Damaraland que serán en 4×4 abierto.

No incluye:

Vuelos Internacionales.
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.

Itinerario de Viaje:

Windhoek

Llegada al aeropuerto internacional de Hosea Kutako, en Windhoek (Namibia), donde un representante le recogerá y le trasladará al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Experiencia en Namibia - Asiviajo

Windhoek – Parque Nacional de Etosha

Desayuno. Salida temprano por carretera hacia el norte, pasando por Okahandja y Otjiwarongo (Namibia). En Okahandja, tendremos la oportunidad de visitar el Mercado de Artesanías de Mbangura. Continúe hasta el Parque Nacional de Etosha. Llegada y salida para un safari corto. Cena y alojamiento.

 

Parque Nacional de Etosha Namibia

Desayuno. Salida para un safari de día completo en el Parque Nacional Etosha (Namibia) en vehículos 4×4. Este parque es uno de los más grandes de África y debe su paisaje único a la cuenca de un lago, generalmente seco, de aproximadamente 5.000 km2. Fue proclamada primera área de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En ese momento cubría una enorme superficie de 93.240 km2 y era entonces el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos que se encuentran en el parque, varias son difíciles de encontrar en otras partes de África y están en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el guepardo y el impala del frente negro. Retorno al lodge. Cena y alojamiento.

 

Cañón Kuiseb, Namibia

Parque Nacional de Etosha – Región de Damaralandia

Desayuno. Salida por carretera hacia la región de Damaraland, donde tendremos la oportunidad de observar el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. En el camino, haremos una parada para ver el Himba, la mítica tribu que sólo vive en Namibia. Conoceremos el estilo de vida y la cultura de esta gente del desierto que vive como seminómadas. Llegada al lodge. Por la tarde, salida en vehículos 4×4 abiertos, para hacer una excursión en las terrazas secas de los ríos de Damaraland, en busca del elefante elusivo del desierto. Cena y alojamiento.

 

Región de Damaralandia – Swakopmund

Desayuno. Salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, que son la mayor muestra de arte rupestre de África. Después de la visita, salida por carretera hacia Swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares de la costa de Namibia. Llegada y tarde libre. Alojamiento.

 

Swakopmund – Sossusvlei (Desierto de Namiba)

Desayuno. Salida hacia Walvis Bay para disfrutar de un crucero en el que podremos contemplar delfines y lobos marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras y espumosos locales. Después del crucero, salida por carretera hacia el desierto de Namib a través del paso de Ghaub y Kuiseb, para llegar a la zona de Sossusvlei. Llegada al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

 

Sossusvlei (Desierto de Namiba)

Desayuno. Por la mañana, visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Dependiendo de la hora del día, adquieren diferentes colores, del amarillo al rojo, pasando por diferentes tonos de naranja. Subiremos una de las dunas para darnos cuenta de la inmensidad de este desierto. Continuación con la visita al cañón de Sesriem; los siglos de erosión han atravesado una estrecha garganta de aproximadamente 1 km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 o 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la temporada de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tuvieron que atar 6 medidas de cuero para extraer agua de los pozos. Almuerzo en la zona de Sesriem. Retorno al lodge. Cena y alojamiento.

 

Sossusvlei (Desierto de Namiba) – Mariental (Cuenca de Kalahaari)

Desayuno. Salida por carretera hacia el desierto del Kalahari, haciendo una visita panorámica de la zona del Kalahari en el camino. Llegada al lodge al mediodía. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos un centro de guepardos, para disfrutar cerca de la presencia de estos extraordinarios animales, los felinos más amenazados de África. La duración de la visita será de aproximadamente 1 hora. Retorno al lodge al atardecer. Cena y alojamiento.

 

Carretera de Namibia con el desierto

Desierto de Kalahari – (Cuenca de Kalahaari)

Desayuno. Salida para una caminata acompañada por miembros de la tribu de bosquimanos, cazadores y recolectores, y considerada la tribu más antigua de toda África. Almuerzo. Salida para un safari 4×4 en los vehículos del lodge, durante el cual podremos contemplar un gran número de animales salvajes. Cena y alojamiento.

 

Desierto de Kalahari – (Cuenca de Kalahaari) – Windhoek

Desayuno. Salida por carretera al Aeropuerto Internacional Hosea Kutako de Windhoek (el vuelo de salida debe reservarse a partir de las 13.30 horas). Fin de nuestros servicios.

 

 

Carretera de Namibia con el desierto

  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    15:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Alojamiento 5 Estrellas
    Tips
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s