Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Suiza espectacular en 8 Días

Suiza espectacular en 8 Días

2324USD .

Espectacular Suiza en 8 Días Desde modernas y cosmopolitas ciudades, hasta pequeños y encantadores pueblos montañeses, Suiza tiene mucho que ofrecer. El País helvético invita a sus visitantes a encontrarse con la naturaleza más pura de Europa, y paisajes que parecen imaginados por un maestro de la pintura.

Incluye:

Precio por persona (puede variar dependiendo la temporada) / Se requiere dos pasajeros para esta experiencia / Si viaja con niños consultar tarifa
Duración: 08 Días y 07 Noches
Vigencia desde: 25 de Junio al 17 de Septiembre 2022
Salidas los días: Sábados
Categoría hotelera: Tradicionales
Alojamiento en los hoteles o similares:
Zurich: RADISSON BLU ZURICH AIRPORT
Ginebra: NH GINEBRA AIRPORT
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de viaje (Q)

No Incluye:

Vuelos internacionales, domésticos
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.

Condiciones de la Tarifa

Hoteles, tour y traslados deben ser pagados en su totalidad 45 días antes del viaje.
Tarifa sujeta a disponibilidad por parte del Hotel.
Cualquier cambio de fecha, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
CONSULTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

SPT ST22434 Act-14-06-2022

itinerario de viaje

CIUDAD DE ORIGEN – GINEBRA (MP)

Nuestra experiencia Espectacular Suiza en 8 días comienza con la llegada al aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Ginebra. Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica con guía local de esta cosmopolita ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso (Calvino, Knox, Cromwell); la sede de la ONU, etc. Cena y alojamiento. *Los vuelos con llegada posterior a las 15:00 horas no tendrán incluida esta visita.

El glaciar de Suiza

GINEBRA (AD)

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. También, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional a Chamonix, al pie del Mt. Blanc, la cumbre más alta de Europa Occidental y tercero más alto de Europa. Esta población se ha desarrollado bajo la influencia del turismo y su crecimiento ha sido testigo de diversos periodos y corrientes arquitectónicas. Esta cualidad única dota a Chamonix de un patrimonio rico y diversificado, entre la tradición y la modernidad. Además, en esta excursión tendrá la posibilidad de ascender a las Agujas del Midi y, desde sus 3.842 metros admirar un espectacular panorama de montañas nevadas (Mont Blanc, Mont-Maudit, Grandes Orasses y Goûter). Alojamiento.

GINEBRA – ZERMATT (TASCH) (MP)

Desayuno. Salida hacia a Tasch, desde donde accederemos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que subiremos en tren de cremallera o microbús, y considerada el Santuario de los Alpes, por estar rodeada por más de 12 picos que superan 4.000 metros. Resto del día libre para disfrutar, en un escenario de glaciares y montañas, como el Monte Cervino o el Gornergrat. Cena y alojamiento en Tasch.

ZERMATT (TASCH) – GRUYÈRES – REGIÓN DEL BEARNESADO* (PC)

Desayuno. Salida hacia hasta Gruyères. Tiempo libre en esta ciudad medieval, al pie del Moleson, dominada por el castillo de San Germain a incluido en el Inventario Suizo de Bienes de Importancia Nacional, y que a pesar de sus casi 800 años conserva en sus estancias una perfecta recreación de la vida en el castillo siglos atrás. Continuación a Berna, donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten), desde donde se tiene unas espléndidas vistas de la ciudad vieja. Almuerzo y, a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico. Continuación al hotel en la Región del Bearnesado. Cena y alojamiento.

Lago en Ginebra Suiza

REGIÓN DEL BEARNESADO* – CATARATAS TRUMMELBACH – INTERLAKEN – REGIÓN DEL BEARNESADO* (PC)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que gran parte son subterráneos. Continuación a Interlaken, situado entre los lagos Thun y Brienz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. Almuerzo en el que saboreamos una deliciosa fondue de chocolate Tiempo libre. Seguidamente nos detendremos en Spiez, a orillas del lago de Thun, antes de llegar a Berna, donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten), desde donde se tiene unas espléndidas vistas de la ciudad vieja. Y a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico, con sus soportales, el Antiguo Carillón, las fuentes históricas, etc. Cena y alojamiento en la Región del Bearnesado. * Según la situación del hotel en la Zona de Solothurn/Berna la realización de las excursiones pueden alterar el orden.

Antigua torre y puente de Lucerna Suiza

REGIÓN DEL BEARNESADO* – ZÚRICH (MP)

Desayuno. Salida a Lucerna. Visita panorámica de lo más representativo de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional inolvidable, una de las más interesantes en Centroeuropa, en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactará con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, una de las más célebres especialidades de la gastronomía suiza: la famosa fondue de queso. Continuación a Zúrich. Cena y alojamiento.

ZÚRICH (CATARATAS DEL RHIN Y SELVA NEGRA)(PC)

Desayuno. Hoy saldremos hacia la cercana Selva Negra alemana, lugar de frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos. En nuestro recorrido llegaremos hasta Titisee, con su hermoso lago, que junto con las zonas boscosas que le rodean hoy en día es la estación turística más importante de la región. Continuación por la Alta Selva Negra hasta llegar a las cataratas del Rhin *. Almuerzo y tiempo libre para contemplar su espectacular caída. Regreso a Zúrich y visita panorámica de lo más característico de esta ciudad: conoceremos el río Limmat, la Bahnhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el Ayuntamiento, el lago, etc. Cena y alojamiento. * Si por razones operativas debido a la situación COVID, existiese problema para el tránsito con Alemania, se sustituirá la excursión de la Selva Negra y Cataratas del Rhin por una excursión con visita guiada a Basilea.

ZURICH – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Y así culmina Nuestra experiencia Espectacular Suiza en 8 días

Avion sobre las nubes Asiviajo

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Ginebra
  • Hora de salida
    15:00
  • Hora de regreso
    12:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Tips
  • No incluido
    Almuerzos y cenas Según itinerario
    Alojamiento 3 Estrellas
    Alojamiento 4 Estrellas
    Alojamiento 5 Estrellas
    Boleto Aéreo
    Boleto Aéreo desde Bogotá
    Boleto Aéreo desde Medellín
    Boleto Aéreo desde Panamá
    Boleto Aéreo doméstico
    Desayunos y Cenas
    Excursiones
    Guia de habla Español
    Parques en Disney's
    Todas las Comidas
    Tours
    Tours de Compras
    Traslados
    Traslados Aeropuertos
    Villas Privadas
s
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?