Las Mejores Experiencias para viajar

Parque Nacional de Þingvellir Islandia

Islandia Asombrosa

Islandia Asombrosa

2130USD por persona

Tours o Paquetes en Islandia (Islandia Asombrosa)

Nuestros Tours o Paquetes en Islandia donde se descubre una de las islas del norte más amadas en la tierra de hielo y fuego. Islandia, con sus volcanes, geisers, aguas termales y campos de lava, le dará emociones inolvidables. Usted tendrá la oportunidad de visitar reykjavík. La capital más al norte del mundo, experimentará excursiones de aventura. Visitará la espectacular laguna del glacial de jokularlón y también vivirá un momento de relajación en uno de los centros de bienestar más visitados de Islandia, la laguna azul

Incluye:

Mínimo de pasajeros: 2
Duración: 08 Días y 07 Noches
Vigencia 2 Salidas: 23 de Junio y 11 de Agosto
Salidas el días Martes
Categoría de Hotel: Tradicional
Hotel Klettur Reykjavík
Hotel KEA Akureyri
Hotel Bláfell
Hotel Klaustur
Traslado de entrada y salida individual, con bus regular.
6 días con guía en castellano.
7 noches alojamiento y desayuno en habitación con baño privado.
4 cenas durante el circuito, días 3, 4, 5 y 6.
Entrada a museo etnográfico Glaumbaer, día 2.
Entrada a Lava Centre, día 6.

No Incluye:

Vuelos Internacionales.
Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Lavandería.
Masajes.
Propinas

Condiciones de la Tarifa

Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso por parte del hotel, se requiere aprobación inmediata para garantizar disponibilidad.
Hoteles, tour y traslados deben ser cancelados en su totalidad un mes antes del viaje.
Cualquier cambio de fecha y nombres sin previo aviso, está sujeta a penalidad.
Se requiere pasaporte vigente para la fecha de viaje con un mínimo de 6 meses para su expiración.
PREGUNTA POR NUESTRAS TARIFAS DE PASAJES AÉREOS DESDE TU CIUDAD DE ORIGEN!

itinerario de viaje

Reykjavík

Llegada al aeropuerto de Keflavík y traslado individual de llegada en autobús regular sin guía (Flybus) hasta el hotel en Reykjavík. Alojamiento en Reykjavík en Hotel Klettur o similar.

 

Tours o Paquetes en Islandia Hotel Klettur Entrada Reykjavik Islandia

Círculo Dorado

Desayuno. Por la mañana encuentro con el guía en su hotel. Hoy se visitan las tres maravillas que comprenden el Círculo Dorado: el Parque Nacional de þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante, la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Regreso a Reykjavík. Alojamiento en Reykjavík en Hotel Klettur o similar.

 

Tours o Paquetes en Islandia Parque Nacional de Þingvellir Islandia

Borgarfjördur – Akureyri

Desayuno. Salida hacia el norte de la isla. Pasaremos por el túnel de Hvalfjördur hacia Borgarnes y Skagafjördur. Visita al museo etnográfico de Glaumbær (entrada incluida), una antigua e interesante granja con techo de turba. Continuaremos por las tierras altas, Öxnadalsheidi, hasta la capital del norte de Islandia, Akureyri. Alojamiento en Akureyri por dos noches. Cena y alojamiento en Akureyri, Hotel KEA o similar. Opcional: Avistamiento de ballenas en Akureyri. (Precio por persona 77.00 USD)

Cascada de agua Islandia

Lago Myvatn

Desayuno en el hotel. Hoy exploraremos las maravillas de la naturaleza que nos ofrece el Lago Mývatn: los cráteres de Skútustaðir y las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir. Mývatn es un área geotérmica con alta actividad, y nos detendremos en la zona geotérmica de Námaskarð y visitaremos sus sulfataras y fumoloras, nos detendremos en Mývatn Nature Baths, la laguna azul del norte, donde es posible bañarse (opcional a reservar en destino). En nuestro camino de regreso a Akureyri, visita de Goðafoss o “Cascada de los Dioses”. Segunda noche cena y alojamiento en Akureyri. Hotel KEA. Opcional: Entrada a los baños Nature Baths Mývatn.

(Precio por persona 44.00 USD).

Aurora boreal en el lago Myvatn, en el norte de Islandia

Fiordos del Este

Desayuno en el hotel. Salimos de Akureyri y comenzamos el día visitando Dettifoss, la catarata es la más caudalosa de Europa. Continuaremos a través de las tierras altas de Mödrudalsöræfi, hacía de Egilsstadir y desde aquí nos dirigimos hacia los fiordos orientales, región de exuberantes montañas y pintorescos pueblos pesqueros. Cena y alojamiento en Breiddalsvík. Hotel Bláfell o similar.

Dettifoss al amanecer Islandia

Dettifoss al amanecer Islandia

Laguna Glaciar

Desayuno en el hotel. Conduciremos a lo largo de la costa de los fiordos del este, pasando los pueblos pesqueros de Djúpivogur y Höfn. Seguiremos hacia la Laguna glaciar de Jökulsárlón (opcional paseo en barco anfibio) y continuaremos hacia el Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones del país, situado al pie de Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Cena y alojamiento en Kirkjubæjarklaustur. Hotel Klaustur o similar. Opcional: Paseo en barco anfibio en Laguna Glaciar. (Precio por persona 55.00 USD).

Iceberg Jokilsarlon Islandia

Playas negras

Desayuno. El recorrido de hoy nos mostrará las maravillas naturales de la mayor región de lava del mundo, Eldhraun, atravesaremos un paisaje de impresionantes acantilados, glaciares y bonitas cascadas. Daremos un paseo por la playa negra de Reynisdrangar, cerca de Vík, la población más meridional de Islandia, de la que surgen tres grandes rocas del océano. Proseguiremos por la costa sur, con vistas de Dyrhólaey, y visitaremos la cascada de Skógafoss que, con una caída de 60 metros es una de las cascadas más impresionantes del país y alta cascada de Seljalandsfoss, que tiene un camino por detrás que nos permite ver la caída desde el interior. Pararemos en el Centro interactivo sobre los volcanes y terremotos en Islandia, Lava Center en Hvolsvöllur (entrada incluida). Regreso a Reykjavík. Alojamiento en Reykjavík en Hotel Klettur o similar.

Reynisdrangar Playa Negra Islandia

Fin de nuestros servicios

Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada traslado de salida individual (sin guía) en autobús regular hacia el aeropuerto de Keflavík para tomar vuelo de regreso. Nota: La noche anterior a su viaje de regreso debes solicitar en la recepción de tu hotel que el FlyBus pase a buscarte por tu hotel al menos 3 horas antes de la hora de salida de tu vuelo.

Vista de Vuelo en avion

  • Destino
  • Lugar de Salida/Regreso
    Reykjavík
  • Hora de salida
    08:00
  • Hora de regreso
    10:00
  • Incluido
    Alojamiento
    Desayunos
    Traslados Aeropuertos
  • No incluido
    Alojamiento 5 Estrellas
    Guia Personal
    Seguro de Viajes
    Tasas de Salida
    Tips
    Villas Privadas

Puntuación de Comentarios del recorrido y desglose de puntuación.

Danos tu opinión de este destino

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Comidas
0
Destino
0
Relación calidad-precio
0
Transporte
0

Escribe un comentario

s