Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Turquía

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. El país es el centro de muchas civilizaciones antiguas que existían hace miles de años. Turquía fue donde la guerra de Troya tuvo lugar, el centro de Bizancio y el otomano imperios, así como de otras culturas menores.

Turquía fue donde la guerra de Troya tuvo lugar, el centro de Bizancio y el otomano imperios, así como de otras culturas menores

Clima cálido y el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo que Turquía sea uno de los más popular playa de destinos vacacionales en Europa. En esta forma de visitar Turquía, se puede leer alguna información básica acerca de Turquía.

Información general de Turquía

Idioma

Turco. Inglés y alemán, se hablan como segunda lengua

Moneda

Lira Turca, 5.91 TRY = 1 U$D

Propinas

Las propinas son por lo general alrededor del 10% – 15% del total de su cuenta

Seguridad

Se recomienda que se viaje con cautela, igual que a cualquier otro gran país, extremando la precaución y vigilando los lugares aglomerados de personas. Así como estando atentos a las personas que se sitúan en grandes concentraciones y en lugares muy concurridos. Esta recomendación es común a todas las grandes ciudades

Clima

La primavera (abril y mayo) y el otoño (de finales de septiembre a principios de noviembre) son los mejores momentos para visitar Estambul. A pesar de no tener una «estación de lluvias», en estos meses podrá sorprenderte un día gris y lluvioso.

Visado

Países que no necesitan visado Estancias de hasta 90 días (pasaporte con validez mínima de 6 meses): Andorra, Argentina, Bolivia, Bulgaria, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Georgia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Islandia, Irán, Israel, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Marruecos, Nueva Zelanda, Nicaragua, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Túnez, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela y Perú. Estancias de hasta 60 días (pasaporte con validez mínima de 2 meses): Bosnia y Herzegovina, Croacia y Macedonia. Estancias de hasta 30 días (pasaporte con validez mínima de 1 mes): Costa Rica, Kazajistán, Kirguistán y Macao
Para mayor infoemación visita E-visa

 

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para entrar a Turquia.

Turquía

Capadocia

Capadocia

Esta histórica región es una joya natural tan exótica como única y hermosa. Millones de años de erosión que el viento ha dejado en las rocas conformaron un paisaje impresionante ante la mirada del ser humano.

Estambul

Estambul

Estambul fue capital de tres imperios (romano, bizantino y otomano) y su riqueza y diversidad cultural es inconmensurable. Visitar la increíbleSanta Sofía y la Mezquita Azul, regatear en el Gran Bazar, el mercado más grande del mundo, o maravillarte por los paisajes naturales del Cuerno de oro y el Bósforo, son algunas de las experiencias que esta ciudad te tiene guardadas.

Éfeso

Éfeso

Esta es una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas del Mediterráneo junto a Pompeya. La gran cantidad de ruinas griegas y romanas que el sitio guarda la convierten en un lugar que no puedes dejar de visitar.

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?