Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Camboya

Camboya, situado en la península de Indochina, de gente amigable. Su principal atracción son Angkor Thom y el templo de Angkor Wat, es símbolo de sus creencias y gran orgullo nacional. Un hermoso país, apreciado también por los amantes de la naturaleza que gustan de disfrutar de un ambiente relajado y un agradable clima.

Un hermoso país, apreciado también por los amantes de la naturaleza que gustan de disfrutar de un ambiente relajado y un agradable clima.

Se debe visitar de Angkor, el lago Tonle Sap con sus típicas casas flotantes o Koh Rong, hermosa isla de arena blanca y preciosos bosques que seduce a turistas de todo el mundo con sus increíbles vistas.

Información General de Camboya

idioma

Camboyano.

Moneda

Camboyano Real, 4000 KHR = 1 U$D

Propinas

Tradicionalmente los consejos no están estilizados, pero es un país con tanta pobreza que son muy útiles y agradecidos.

Seguridad

Camboya es ahora un país bastante seguro con una baja tasa de delitos menores. En zonas remotas, no salgas de la carretera señalizada, ya que pueden existir minas antipersonas.

Clima

Nov-Feb, Temporada Alta, Más fresca y ventosa, casi mediterránea.

En abril y octubre, temporada media, en abril y mayo la temperatura puede alcanzar los 40ºC. En octubre-noviembre llueve menos, pero la estación seca aún no comienza.

Mayo-Septiembre, Temporada Baja, Temporada de Lluvias. Las nubes hacen que sea un buen momento para visitar templos sin altas temperaturas. La costa sur puede estar llena de occidentales.

Visado

Casi todas las nacionalidades necesitan un visado de turista para visitar Camboya. Puede obtenerse a la llegada a los aeropuertos o a los pasos fronterizos terrestres.

vacunas

La fiebre amarilla es obligatoria si usted viene de un país endémico.

Por lo general, se recomienda lo siguiente Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Virus, Hepatitis A, Fiebre Tifoidea.

En situaciones especiales, como itinerarios en zonas rurales o pacientes en grupos de riesgo, también se recomienda lo siguiente: Hepatitis B, Encefalitis japonesa, Cólera, Rabia, Influenza, Neumococo.

Camboya

Nom Pen

Nom Pen

Phnom Penh, la ajetreada capital de Camboya, se ubica en la intersección de los ríos Mekong y Tonlé Sap. Fue un lugar central para el imperio Khmer y para los colonialistas franceses. En la ribera peatonal, rodeada de parques, restaurantes y bares, se encuentra el adornado Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional, que exhibe artefactos de todo el país.

Angkor Wat

Angkor Wat

Angkor Wat, escrito también en ocasiones Angkor Vat, es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, ​ y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Wikipedia

Parque Nacional Kirirom

Parque Nacional Kirirom

El Parque nacional de Kirirom es un área protegida en Camboya.​ Se encuentra principalmente en el distrito de Phnom Sruoch, provincia de Kampong Speu, mientras que una sección más pequeña se encuentra en la vecina provincia de Koh Kong.​El significado de «Kirirom» es «Montaña Feliz». Este nombre fue dado a la zona por el rey Monivong en la década de 1930. El parque se extiende sobre la parte oriental de las montañas de Cardamomo. Se ubica a 112 km de Phnom Penh cerca de la Carretera Nacional 4 en el camino a Sihanoukville. Wikipedia

Siem Reap

Siem Reap

Siem Riep es una ciudad balneario en el noroeste de Camboya y es la vía de acceso a las ruinas de Angkor, la sede del reino Jemer entre los siglos IX y XV. El amplio complejo de Angkor con intrincados edificios de piedra incluye el templo principal preservado Angkor Wat, que aparece en la bandera de Camboya.

Sihanoukville

Sihanoukville

Traducción del inglésSihanoukville, también conocido como «Kampong Som», es una ciudad costera en Camboya y la capital de la provincia de Sihanoukville, en la punta de una península elevada en el suroeste del país en el Golfo de Tailandia. Wikipedia (Inglés)
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?