Las Mejores Experiencias para viajar

Destinos para viajar

Donde deseas iniciar tu Aventura?

Africa

Uno de Destinos para viajar es el continente de los grandes mamíferos; cuna de la evolución humana y exponente de la conservación natural. Desde el desierto del Sahara hasta Ciudad del Cabo, las posibilidades en África son infinitas. Explora y descubre los grandes secretos del continente.

 

Europa

Cuna de la civilización moderna, desde los griegos en el este hasta los celtas del oeste, impulsados por el imperio romano, este continente vio a grandes reyes, emperadores, culturas y civilizaciones levantarse y caer con el implacable paso del tiempo. Cientos de años de arte, cultura, arquitectura y tradiciones esperan a que las descubras!

Asia y Medio Oriente

Otro de nuestros Destinos para viajar es uno de los continentes mas enigmaticos y más solicitados,  con una  variedad  arte  y  cultura  impresionantes. Las  dinastías  milenarias se levantaron por generaciones, he influenciaron fuertemente al continente y su desarrollo.

 

América

El último continente, se mantuvo aislado por milenios del resto del mundo hasta que Cristóbal Colón se tropezó con él en 1942. Desde ese entonces, hasta los movimientos de independencia americanos, la colonización se encargó de instaurar el modo de vida occidental y erradicar las costumbres barbáricas de los pueblos indígenas que habitaban en distintas zonas del continente. Hoy en dia destacamos a 3 grandes civilizaciones americanas, Mayas, Incas y Aztecas, que nos dejaron grandes ruinas de monumentos, castillos y ciudades con las que hoy en día seguimos maravillandonos

 

 

Oceania

Oceanía

El continente de las islas, cuenta no solo con la isla mas grande del mundo, sino que tambien con algunas de las naciones más aisladas del planeta. Desde la riqueza natural de Australia, hasta las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa, Oceania seguro tiene un destino soñado para ti.

 

Polar

La última frontera, en destinos invernales extremos podrás explorar una cultura y belleza natural fascinantes, todo coronado por las luces del norte; tendrás la oportunidad de observar uno de los espectáculos naturales más peculiares y llamativos que nos regala el fenómeno atmosférico electromagnético.