Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Pais Maldivas Asiviajo

Maldivas

Conoce Maldivas, El Arte de Viajar (2022 - 2023)
6 días
18 años+
Conoce Maldivas, El Arte de Viajar (2022)
8 días
18 años+
Conoce Maldivas, El Arte de Viajar (2022)
8 días
18 años+

¡Prepárate para conocer uno de los destinos más cotizados en el mundo!

El destino en sí, como todos sabemos, es idílico. Sólo queda descalzarse y disfrutar de la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil será elegir entre playa, piscina o jacuzzi o que ordenar a la hora de comer

Además, las Maldivas ofrecen actividades para recrearse y combatir el aburrimiento si fuera el caso.

Snorkel

Si vas a Maldivas, una linda forma de disfrutar del mar y observar su flora y fauna desde la superficie, el snorkeling. Una actividad inflatable en este destino, se pueden pasar horas explorando y descubriendo nuevas especies en el fondo marino alrededor de las islas. Es una actividad que no requiere de experiencia para disfrutar y apta para toda la familia.

Isla Poblada

Además de Malé, existen otras muchas islas habitadas en las que los maldivos viven alejados del turismo conservando sus costumbres y su vida primitiva, normalmente dedicada a la pesca y la artesanía.

Buceo

Con una combinación perfecta entre sus aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino habitado por una gran variedad de fauna marina, las personas que tengan la oportunidad de bucear en las Maldivas no podrán olvidarlo nunca.

 

Aguas cálidas y con una claridad difícilmente superable, combinado con un fondo marino de coralino, habitado por una inmensa variedad de fauna marina, hace de Maldivas uno de los mejores lugares para practicar el deporte y apreciar todas las maravillas naturales que el océano índico tiene para ofrecer.

No tienes permiso para registrarte