Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos están compuestos por 7 emiratos. Dubái y Abu Dabi suelen ser el centro de todas las miradas porque son los que más atracciones turísticas acumulan. Rascacielos, arrecifes e islas artificiales, parques de atracciones y los centros comerciales son solo algunos de los sitios para visitar.

Rascacielos, construcciones artificiales, parques de atracciones y los centros comerciales son solo algunos de los sitios para visitar.

Es una ciudad que ofrece lugares turísticos imperdibles. Como el Safari por el desierto, cruceros con cenas, los mejores hoteles de 5 a 7 estrellas y una diversión exclusiva con todos los lujos que caracteriza las ciudades de los Emiratos Árabes Unidos.

Información general Emiratos Árabes Unidos

Idioma

Árabe.

Moneda

Dírham de los Emiratos Árabes, 3.7 AED = 1 U$D

Propinas

Las propinas no son obligatorias, quedan a voluntad. Hoteles y Restaurantes suelen tener un 15% de servicio incluido en la factura, en cuyo caso, la propina no sería necesaria.

Seguridad

Las condiciones de seguridad en los Emiratos Árabes Unidos han venido siendo, en términos generales, buenos con un bajo índice de criminalidad y reducido número de atracos o robos. Aunque poco comunes en EAU, los delitos violentos y los delitos contra la propiedad ocurren, por lo que es aconsejable tomar las mismas precauciones que se tomarían en cualquier gran ciudad del mundo.

Clima

Nov-Mar, Temporada Alta, alojamientos más caros, buenas acampadas, principales festividades.

Abr-May y Oct, Temporada Media. Ideal para vacaciones de playa y acampadas en el desierto.

Jun-Sep, Temporada Baja, grandes descuentos en algunos hoteles, buena época para el submarinismo.

Visado

Todas las nacionalidades requieren de una visa para visitar los Emiratos Árabes. Algunas nacionalidades pueden solicitarla y tramitarla a su llegada, mientras que otras precisan tramitarla en la embajada o consulado más cercanos. En este Link puede verificar si usted necesita tramitar su visa antes de su viaje.

Vacunas

No hay vacunas obligatorias, se recomiendan las generales.

United Arab Emirates

Dubái

Dubái

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos.

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah

La isla Palm Jumeirah, que tiene forma de árbol, es conocida por sus deslumbrantes hoteles, elegantes torres de apartamentos y lujosos restaurantes internacionales.

Abu Dabi

Abu Dabi

Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ubica frente al territorio continental en una isla del golfo Pérsico. Su enfoque en el comercio y la exportación de petróleo se refleja en las modernas torres y los megacentros comerciales, como los de Abu Dabi y Marina.

La isla de Yas

La isla de Yas

La isla de Yas es una isla artificial en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Wikipedia

Sarja

Sarja

Sharjah es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos situada en el golfo Pérsico. Aunque siempre ha sido más conservadora que su vecina del sur, Dubái, se considera la capital cultural de la nación.

Al Ain

Al Ain

Al Ain es la cuarta ciudad en población de los Emiratos Árabes Unidos. Con 614.180 habitantes, Al Ain se conoce también como la Ciudad Jardín de los EAU. Está situada en el Emirato de Abu Dabi, justo en la frontera con Omán. Wikipedia
No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?