Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Imagen Alt

Fiestas Patrias

¿Cancún o Punta Cana? ¡elige uno y vete a conocerlo en fiestas patrias!

Conoce Rep. Dominicana, El Arte de Viajar (2022)
5 días

¿Que hay para hacer por allá?

Parque Nacional Del Este

Parque Nacional del Este

Si visitas Punta Cana en Fiestas Pátrias, tienes que pasar por este Parque Nacional. No solo se trata del lugar ideal para admirar la biodiversidad de la isla, sino que tambien es donde podemos aprender sobre sus primeros habitantes, los Taínos, y visitar sus yacimientos arqueológicos.

Isla Saona

Isla Saona

Estas Fiestas Patrias al sur de Punta Cana, podrás visitar esta isla está forma parte del Parque Nacional del Este. Cuenta con playas paradisíacas de arena blanca rodeadas por palmeras cocoteras y bañadas por un mar calmado sin mucho oleaje,  reflejando exactamente lo que uno sueña cuando piensa en una isla del caribe

Parque Ecológico Ojos Indígenas

Parque Ecológico Ojos Indígenas

Una excelente actividad para conocer Punta Cana en Fiestas Patrias, un parque nacional que permite realizar senderismo a un nivel básico y apto para toda la familia, perfecto para explorar y conocer la flora de la isla. No olviden llevar un bañador, ya que el parque cuenta con 12 lagunas y en 3 de ellas podrán bañarse. Estas lagunas dan su nombre al parque, ya que los Taínos las llamaban «Ojos».

No tienes permiso para registrarte