Asiviajo – Signature

Las Mejores Experiencias para viajar

Coliseo Roma Italia

Italia

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo.

Uno de los lugares más populares para hacer turismo.

Está dividido en cinco regiones geográficas, y entre las ciudades más populares que posee son Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa, además de contar con las islas de Sicilia y Cerdeña.

Información general de Italia

Idioma

Italiano

Moneda

Euro, 0.92 EUR = 1 U$D

Propinas

Generalmente, no se esperan ni se exigen tanto como en otros países. No obstante, una propina discrecional a cambio de un buen servicio se agradece

Seguridad

En líneas generales, Italia es un país seguro para viajar. El turista medio solo tendrá relación con la ley si le roban el bolso o la cartera.

Clima

Italia Posee un clima un tanto variable, esto dependerá de las zonas a donde quieras ir, si es al norte, encontrarás climas húmedos y secos, mientras que si vas al sur, el clima suele ser templado.

Visado

Los ciudadanos extracomunitarios y de fuera del espacio Schengen que vayan a estar en Italia más de 90 días o por otra razón que no sea el turismo (p. ej. estudios o trabajo) quizá necesiten un visado específico. Más información en vistoperitalia.esteri.it y en cualquier consulado italiano.

Vacunas

No se requieren vacunas para viajar a Italia, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que todos los viajeros estén vacunados de difteria, tétanos, sarampión, paperas, rubeola, polio y hepatitis B.

Italia

Coliseo

Coliseo

El Coliseo de Roma es una de las más impresionantes construcciones, en la ciudad de Roma, que datan de la Antigua Roma y que se mantiene casi intacta

 

Basílica de San Pedro

Basílica de San Pedro

Basílica de San Pedro (en italiano Basilica di San Pietro) era la Iglesia más grande del mundo, se encuentra ubicada en el estado del Vaticano y es considerada por el mundo como el centro espiritual de los católicos

Arco de la Paz

Arco de la Paz

El Arco de la Paz (en italiano Arco della Pace) es uno de los monumentos más representativos de Milán y que suele usarse como distintivo en muchas imágenes turísticas de Italia. Su origen se remonta al hecho de que Napoleón solicitara la construcción de un arco conmemorativo

 

No tienes permiso para registrarte
¿Necesitas ayuda?